Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con error de pendrive!!!

Participa en el tema Ayuda con error de pendrive!!! en el foro Hardware.
HOLA GENTE!!!! Tengo un problema terrible con un pendrive de 16gb. Hace unos días funcionaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con error de pendrive!!!
    HOLA GENTE!!!!
    Tengo un problema terrible con un pendrive de 16gb. Hace unos días funcionaba sin problemas, pero de repente lo conecto en mi pc y cuando comienza a reproducir la unidad, me tira este error: "no hay disco en la unidad. inserte un disco en la unidad device harddisk1 dr3" y me da las 3 opciones de cancelar, reintentar o continuar. Cualquiera que elija, sucede lo mismo, se cierra la unidad e intenta volver a reproducirse una y otra vez.
    Obviamente intenté formatear la unidad pero como nunca puede reproducirla normalmente tampoco puede formatear algo que el SO no termira de reconocer.
    ¿A alguno se le ocurre algo par ver si lo puedo solucionar en lugar de tener que comprarme otro?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/966589-ayuda-con-error-de-pendrive.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

No se si tenes alguna respuesta a tu inquietud...pero te pido que si alguien te ayudo a resolver el problema me lo comentes ya que tengo un pen con un problema similar.
    Te agradezco.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

Bueno lamento decirte que tu pendrive es falso, y que su volumen o sea el tamaño de 16 GB no existe lo que tienes que hacer es ver verdaderamente de cuanto es, calculo que seria de 4 GB máximo 8 GB luego le das un formateo de bajo nivel con la capacidad real y ya no tendrás mas problemas al usarlo...
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 01 : 15 : 30-----
    Ah y déjame decirte que inclusive hay pendrive de 16 GB pero que realmente son de 1 GB y con un soft hacen que figure con la capacidad de 16 o más...
    Editado por Hojg77 - 05.10.2009 12:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

Originalmente publicado por Hojg77 Ver mensaje
    Bueno lamento decirte que tu pendrive es falso, y que su volumen o sea el tamaño de 16 GB no existe lo que tienes que hacer es ver verdaderamente de cuanto es, calculo que seria de 4 GB máximo 8 GB luego le das un formateo de bajo nivel con la capacidad real y ya no tendrás mas problemas al usarlo...
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 01 : 15 : 30-----
    Ah y déjame decirte que inclusive hay pendrive de 16 GB pero que realmente son de 1 GB y con un soft hacen que figure con la capacidad de 16 o más...
    no te entendi muy bien, pero tengo un kingston de 16 gb y anda bien... y tiene 16 gb le meto archivos de trabajo, facultad, tengo 15 peliculas divx que voy rotando y siempre queda espacio para uno o dos discos en mp3 que van o vienen. Obviamente la capacidad real es de 15 giga y algo, pero es por el redondeo de bytes o algo asi que lees.
    sobre el problema del pendrive, probaria en otra pc (si hace falta con otro so) para rescatar datos, y formatear el pen. si asi tampoco, formatear el so, o ver los drivers del puerto usb.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

Si de hecho que si hay los originales que si tienen las capacidad que dicen pero lo que estoy comentando es que hay otros que dicen tener xx cantidad pero no es real es decir son falsificados... y cuando superas la cantidad real de carga del pen te dan ese tipo de problemas como los que dice nuestro amigo arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

Yo tengo un grave problema con mi pen, que estoy seguro que es por la capacidad real. Mi pen es de 32GB, pero cuando supero los 7.2GB todos los archivo se dañan o cambian de formato y no se pueden mover o borrar. Luego tengo que formatearlo, pero cuanto lo formateo me indica que la capacidad es de 32GB de nuevo. Como podria solucionarlo? Habra algun programa que repare sectores o algo parecido?
    Gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

que marca y modelo es, suena a pendrive trucho que es de 8 en verdad y le alteraron el firmware para que marque 32, hay muchos de esos dando vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con error de pendrive!!!

ese es el riesgo que se corre comprando genericos...yo prefiero comprar cosas legitimadas(lease marcas reconocidas) antes de arriesgarme a caer en tranfugueadas.
    Originalmente publicado por guillermohs9
    no te entendi muy bien, pero tengo un kingston de 16 gb y anda bien... y tiene 16 gb le meto archivos de trabajo, facultad, tengo 15 peliculas divx que voy rotando y siempre queda espacio para uno o dos discos en mp3 que van o vienen. Obviamente la capacidad real es de 15 giga y algo, pero es por el redondeo de bytes o algo asi que lees.
    sobre el problema del pendrive, probaria en otra pc (si hace falta con otro so) para rescatar datos, y formatear el pen. si asi tampoco, formatear el so, o ver los drivers del puerto usb.
    saludos
    +1
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB