Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Fuente +5V tira mas

Participa en el tema Fuente +5V tira mas en el foro Hardware.
Amigos Tengo una pc q a veces se traba en el bios y no arranca, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fuente +5V tira mas
    Amigos
    Tengo una pc q a veces se traba en el bios y no arranca, el disco en teoria esta bien. Chequeando la fuente note q la linea de 5V tira 6.8 v, no es demasiado?
    Los capacitores parecen estar bien, pero en fin.
    La fuente es generica, La pc un celeron d con 512mb solo un disco.
    Seria conveniente cambiarla? Con otra fuente arranca bien.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/968042-fuente-5v-tira-mas.html
    | Más
  • #2 Re: Fuente +5V tira mas

Hola. realmente es un voltaje un tanto peligroso! Los valores recomendados y seguros son, en todas las líneas, + -5% y no más de eso, es decir; que en la línea de 5 podrás tener (como valor seguro) 5,25 o 4,75 volt, ya más o menos que eso es muy peligroso y siendo realista es raro que aún no haya volado todo. tené cuidado!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fuente +5V tira mas

No volo por q la de 12 tira bien, pero me preocupa. Creo q lo conveniente seria cambiarla
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fuente +5V tira mas

q fuente es?la miraste desde el bios? si se te empieza a bloquear le sacás la pila y listo.los 5volt van para los discos rigidos,no vaya a palmar...está re pasado de voltaje esa linea...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fuente +5V tira mas

No la medi con el tester, es una fuente generica.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fuente +5V tira mas

entonces ni la usés,no si querés q la pc no se te rompa...comprate una fuente decente,si tiene un solo disco y una placa de video chica como una 4670 pa bajo una vitsubita san 45 ce te vá de 10 y es barata
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fuente +5V tira mas

No, es maquina de oficina no voy a gastar en una vtb le mando otra generica y al joroca, solo queria saber si esos valores estaban muy desfasados.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fuente +5V tira mas

Se perfectamente lo pedorra q son las fuentes , pero no puedo justificar un gasto de 100% ni ponerme a explicar x q es mejor una fuente mejor, no te lo tomes a mal no es que hago lo que quiero, se que fuentes comprar y cual no y para que.
    Solo pregunte si era conveniente cambiarla por ese desfasaje en la linea de 5V
    Gracias a los q contestaron y abrazo a los q deliran
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fuente +5V tira mas

suerte en el asunto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB