Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Necesito URGENTE los drivers de la HP G60

Participa en el tema Necesito URGENTE los drivers de la HP G60 en el foro Hardware.
Hola a todos, Espero que alguin me pueda ayudar a encontrar los drivers para la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito URGENTE los drivers de la HP G60
    Hola a todos, Espero que alguin me pueda ayudar a encontrar los drivers para la notebook HP G60. El principal que necesito el " Controladora Ethernet" ya que cuando tenga esa uso algun programa de detección de drivers y me bajo los demas.
    La Notebook tiene XP SP3 y el everest me da eta información: nVIDIA MCP77 - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP) PCI, lo busco en internet pero nada. Espero que alguin pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias y salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito URGENTE los drivers de la HP G60

en la pagina de nvidia los tenes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito URGENTE los drivers de la HP G60

ok gracias, ese ya lo pude solucionar, ahora ando con uno que dice "high definition audio" ya que los programas que estoy usando para detectar drivers no lo encuentran, si tenes de paso alguno para recomendarme te lo agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito URGENTE los drivers de la HP G60

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito URGENTE los drivers de la HP G60

Necesitaria que me pases el modelo EXACTO de tu notebook, ya que en la página de soporte de HP (http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=en&h_cc=us&cc=us&h_page=hpcom〈=en&h_ client=S-A-R163-1&h_pagetype=s-002&h_query=G60&submit=Go+%BB) aparecen varios modelos con la nomenclatura G60. Y tambien decime que sistema operativo estas usando en este momento.

---EDIT:---
    Me fije en varios modelos y es muy probable que los drivers de HD Audio que estas buscando sean estos: http://download.cnet.com/Conexant-Hi..._4-177475.html
    Por las dudas pasame el modelo exacto de tu notebook, y si necesitas mas informacion acerca del hardware de tu PC, te recomiendo que uses el Everest 5.
    Editado por danikpo16 - 12.10.2009 18:34 hs. | Motivo: Corregi los links y agregue informacion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB