Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Participa en el tema Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!! en el foro Hardware.
Holaaa!!! necesito ayuda... de alguien que sepa... Tengo un portatil y la pantalla se ha ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!
    Holaaa!!! necesito ayuda... de alguien que sepa...
    Tengo un portatil y la pantalla se ha roto... le he puesto una accesoria, xro solo la lee si pongo el ordenador al iniciar en "modo seguro con funciones de red", sino cuando inica en modo normal se pone la pantalla rota iluminada y la accesoria no la reconoce... cómo hago para que al iniciar el ordenador en modo normal se inicie en la pantalla accesoria??!?!!
    Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/968818-pantalla-de-ordenador-rota.html
    | Más
  • #2 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Y que modelo es tu portatil ? ,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

es un acer.... xro a ver, aunq se q tiene q ser compatible (o algo así) sino no lee la pantalla, vino un técnico de telefónica y consiguió poner la sesión en normal en vez de modo seguro!!!! aunq al apagar el ordenador y volver a encender se volvió a ir a la pantalla rota.........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Originalmente publicado por quijada Ver mensaje
    es un acer.... xro a ver, aunq se q tiene q ser compatible (o algo así) sino no lee la pantalla, vino un técnico de telefónica y consiguió poner la sesión en normal en vez de modo seguro!!!! aunq al apagar el ordenador y volver a encender se volvió a ir a la pantalla rota.........
    Cuando inicies la PC en modo normal.
    Conecta la pantalla accesoria y pulsa las teclas FN + F2
    FN por lo general es una tecla azul, de función.

Si no es esa, busca en el manual que combinación es para alternar los modos de pantalla.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Eso ya lo he probado y nada... es masss raro... no es así de simple... OJALá!!!

A ver os explico x si os ayuda... queria probar si el tio de telefonica habia "arreglao" el ordenador definitivamente, asiq corté el ordenador y lo volví a encender... cuando pone:

MODO SEGURO
    MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
    INICIAR WINDOWS NORMALMENTE

le di a normal, xra ver si funcionaba... y antes de que apareciera la pantalla de escritorio, se puso la pantalla negra y apareció un numero ----> 83/83 o algo así... si sabeis como conseguir eso y podeis ayudarme.... gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Entonces la pantalla no esta ROTA!!!!

Si el bootscreen lo muestra bien y entra al modo aprueba de fallso el problema biene por el lado de software.

Que SO tenes?? XP, Vista ? Seven?

Inicia en modo apruba de fallos y volvele a instalar los drivers de la placa de video, de paso hacele un scandisk al disco rigido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Entonces la pantalla no esta ROTA!!!!
    Me parecia que habia algo raro en todo esto , si podes quijada saca una
    imagen con el celu o la camara y subila para que podamos ver y darnos
    una mejor idea.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Pues aquí teneis... si os fijais se ve la pantalla rota del portatil y como stá conectada la otra pantalla... y todo lo que os he contao... no funcion lo de Fn + F4 o F5 o el q sea y no sé como hacer pa poder iniciar en modo normal y q se vea en esa pantalla....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Iyiooo036.jpg (411.0 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

Es FN + F2.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pantalla de ordenador ¡¡¡ROTA!!!

No es eso... stá probado...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB