Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Participa en el tema Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO en el foro Hardware.
Que tal amigos de la comunidad, se me presento un problemita extraño con mi tarjeta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO
    Que tal amigos de la comunidad, se me presento un problemita extraño con mi tarjeta de video a ver si alguien a tenido la misma experiencia y por su puesto, saber si la han podido solucionar. El problema es el siguiente, el video que se muestra, incluso en el BIOS sale con unas extrañas sombras, probe la tarjeta en varios equipos y me da el mismo problema. Lo curioso es que probe con varias resoluciones y en todas trabaja perfecto, pero se siguen viendo esas sombras, tambien probé el rendimiento ejecutando varios juegos y los corrió perfectamente como si nada, eso si, con las benditas sombras y el detalle mas curioso es que cuando hago "Print Screen" en la imagen resultante no sale tal "efecto" espero que puedan ayudarme. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Cuál es la configuración completa de tu PC sin obviar marca,modelo y potencia de la fuente de poder?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Originalmente publicado por ratmayor Ver mensaje
    Que tal amigos de la comunidad, se me presento un problemita extraño con mi tarjeta de video a ver si alguien a tenido la misma experiencia y por su puesto, saber si la han podido solucionar. El problema es el siguiente, el video que se muestra, incluso en el BIOS sale con unas extrañas sombras, probe la tarjeta en varios equipos y me da el mismo problema. Lo curioso es que probe con varias resoluciones y en todas trabaja perfecto, pero se siguen viendo esas sombras, tambien probé el rendimiento ejecutando varios juegos y los corrió perfectamente como si nada, eso si, con las benditas sombras y el detalle mas curioso es que cuando hago "Print Screen" en la imagen resultante no sale tal "efecto" espero que puedan ayudarme. Saludos
    Proba sacarle una foto al monitor con la camara de un celular o con una camarita digital para poder ver las "sombras" que aparecen.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Bien el equipo es una HP Proliant ML110 G3 modificado:

* Fuente de poder Lite-on 600W
    * Procesador Pentium Extreme Edition 3.2Ghz / 800
    * 2Gb RAM DDR2 667Mhz Elpida (vinieron con el equipo)
    * Disco duro Maxtor 500Gb SATA II (Principal) y Maxtor 80Gb SATA II (Respaldo)
    * Video (ya lo mensione, pero no esta demas repetir jeje) PNY Verto 9600 GSO 768Mb
    * Sonido Creative Sound Blaster Audigy Platinum SB0090
    * Captura Pinnacle Movie Board PCI 500
    * WiFi HP (Lite-On WN7600)

Probe una XFX nVidia 9500GT y no dio esa falla =S

A lo que pueda tomo fotos del monitor xD
    Editado por ratmayor - 14.10.2009 22:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Es curioso, pero el culpable resulto ser el monitor, pero lo que lo hace curioso es que el monitor se ve perfecto conectado en otra PC alguien tiene alguna explicacion logica para eso?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

y puede ser que tengas el cable sucio con pelusas o el conector de la placa de video este suelta..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Originalmente publicado por ratmayor Ver mensaje
    Es curioso, pero el culpable resulto ser el monitor, pero lo que lo hace curioso es que el monitor se ve perfecto conectado en otra PC alguien tiene alguna explicacion logica para eso?
    :E
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    y puede ser que tengas el cable sucio con pelusas o el conector de la placa de video este suelta..
    Descarte esa posibilidad volviendo a probar con el monitor que se ve con sombras, creo que es que a mi tarjeta le cae mal ese monitor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con tarjeta de video PNY 9600 GSO

Jaj. No hubieras dicho nada del monitor.. estoy seguro de q t habrian hecho cambiar la fuente XD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 140 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB