Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

Participa en el tema Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD en el foro Hardware.
Hola que tal, mi consulta es la siguiente: Tengo una placa ati radeon 4850 y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD
    Hola que tal, mi consulta es la siguiente:
    Tengo una placa ati radeon 4850 y cuando juego a por ejemplo el PES 2009 o el Wolverine me tira error, luego de esto quise ejecutar el PES nuevamente y me dice que la tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias, por lo que me fije y habla de Vertex / Pixel Shader 2.0 o alguna version de esas.

Mi pregunta es si esta placa la tiene o hay que descargar esos programas, o si no tiene nada de esto y no puedo jugar, porque siendo asi la tendria que ir a cambiar ya por una geforce...

gracias por su respuesta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/969299-consulta-placa-ati-radeon-4850-hd.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

te recontra sobra placa para jugar a esas cosas, tenes el ultimo driver?, tu win anda bien?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

Te hace ese problema solo con esos juegos?.

Probaste la placa en otra Pc adecuada?.

Por cierto, juego al PES09 con una integrada intel.. para eso te compraste la 4850 ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

Hola joya gracias por la respuesta, pero estos problemas porque se dan? no respondieron la pregunta en si, la placa la compre para jugar estos juegos y los que vengan, por eso mando esta consulta, porque si con estos juegos tengo problemaas no me va a servir para los mas nuevos....

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

como te preguntaron, solo con esos 2 te pasa? que fuente de poder tenes? como es el resto de la pc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

Describi toda la Pc y lo mejor que podes hacer es probar la placa en otra pc con una fuente adecuada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

Hola joya gracias por la respuesta, pero estos problemas porque se dan? no respondieron la pregunta en si, la placa la compre para jugar estos juegos y los que vengan, por eso mando esta consulta, porque si con estos juegos tengo problemaas no me va a servir para los mas nuevos....

en las especificaciones del PES 2009 me marca 4 requisitos
    Placa: Bueno
    Memoria Ram: Bueno
    Placa de video: Imposible (esto es porque le falta suepuestamente el vertex / Pixel shader superior a 3.0
    VRAM: Imposible (mayor a 256 mb (lo que yo tengo en la placa)

Esto porque se da???

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

por favor responde las preguntas que te hicieron, si no es dificil ayudarte.

Configuracion de la maquina sin obviar fuente.
    Algun juego te anda bien?

Los drivers estan instalados correctamente?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

hasta que no respondas lo que preguntamos poco podemos hacer, puede que el drama no sea la placa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta Placa Ati Radeon 4850 HD

Decinos la configuración completa de tu PC (qué mother, memorias, micro, disco) sin obviar marca, modelo y potencia de la fuente, ya que sin esos datos, no podemos saber para empezar si tenés un cuello de botella por el resto del hardware o si la potencia de la fuente no es suficiente para los componentes de la PC. También que Sistema Operativo usás, si es, Linux, Windows, necesitamos todos los datos posibles para poder ayudarte, sino, mové el tema al Foro Esotérico a ver si algún vidente puede adivinar que PC tenés y te ayuda .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 377 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB