Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No tengo sonido en la pc

Participa en el tema No tengo sonido en la pc en el foro Hardware.
Buenas.. Resulta que formatie mi pc puse windows sp3 y no tengo los drivers y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No tengo sonido en la pc
    Buenas.. Resulta que formatie mi pc puse windows sp3 y no tengo los drivers y no se como conseguirlos.. Por favor si me pudieran ayudar aca les dejo mi msn.. julian_435@hotmail.com
    en si el problema que tengo es que no tengo audio en la pc aca dejo un informe del pc espero que me puedan ayudar.. Es de el programa cpu-z

motherboard

manufacturer: Biioatar group
    model: Via p4m890 ver:1.0
    chipset: Via vt8237a
    lpcio: Ite it8712

bios
    brand phoenix technologies, ltd
    vercion 6.00 pg
    date 04/19/2007

graphic interface
    version: Agp version 3.0
    transfer rate: 8x max. Supported 8x

side band enabled

bueno esos es el resumen de la placa si necesitan algo mas me avisan gracias por su tiempo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/969787-no-tengo-sonido-en-la-pc.html
    | Más
  • #2 Re: No tengo sonido en la pc

Hola, puedes usar el "Everest", es un programa que te da todos los datos de tu PC, entonces puedes saber como se llama el controlador de sonido, buscarlo e instalarlo...
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No tengo sonido en la pc

No es personal, pero es el segundo thread que abriste para lo mismo:

ayuda no tengo audio en la pc

Ademas, ya te dijeron que no incluyas informacion privada en tus comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No tengo sonido en la pc

DISCULPA LO QUE PASA ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO NO CONSIGO LOS DRIVERS DE SONIDO NO SE QUE HACER :s ACA DEJO EL ANALISIS DE EVEREST
    Motherboard:
    Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2140, 800 MHz (8 x 100)
    Nombre del motherboard Biostar P4M890-M7 SE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
    Chipset del motherboard VIA P4M890
    Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
    DIMM1: RM1GB383CA-43DC 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-11 @ 266 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
    Tipo de BIOS Award (04/19/07)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
    Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro
    Aceleradora 3D VIA/S3G UniChrome Pro

Multimedia:
    Placa de sonido Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No tengo sonido en la pc

Te conteste en el otro thread.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No tengo sonido en la pc

Hola, bueno seguí el link:

http://lmgtfy.com/?q=Biostar+P4M890-M7+SE

El primer link que aparece es de la página de biostar, entrá. Arriba hay varias solapas, una dice drivers, ahí vas a encontrar todos los driver para tu placa, inclusive los del audio onboard.

Salu2...

P/D: acabo de ver que te contestaron con un link más directo a los driver, te dejo este link por si te hace falta algún otro driver..
    Editado por AND_77 - 16.10.2009 02:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No tengo sonido en la pc

ok todo mi bien pero ahora por lomenos tengo el iconito de sopnido en la barra de tareas que antes no lo tenia pero no tengo audio:S no emite sonido antes saltaba errores cuando intentaba reproducir algo pero ahora no pareciera que esta todo bien pero los parlantes no emiten sonido :S no se que puede ser :S
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No tengo sonido en la pc

Mirá aveces mi placa madre se tara y deja de reproducir sonido.. la tengo que apagar y desenchufar por unos minutos y cuando la enciendo funciona como si no hubiera pasado nada.. Probá apagandola un rato.

Salu2...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB