Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Controladora ethernet

Participa en el tema Controladora ethernet en el foro Hardware.
wenas compañeros y camaradas tengo un problema y si pueden hecharme la mano seria lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Controladora ethernet
    wenas compañeros y camaradas tengo un problema y si pueden hecharme la mano seria lo maximo, he estado formateando mi compu pero al instalar los driver para video sonido y ethernet me da clavo, hace unos 11 meses compre un dvd con cien mil drivers anteriormente cuando formateaba mi pc me iba a administrador de dispositivos y seleccionaba la opcion de actualizar controlador y me funcionaba rebien. con el video y el sonido no tengo problema esos se como conseguirlos pero el de la ethernet no tengo ni idea alguien que me heche la mano!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/970607-controladora-ethernet.html
    | Más
  • #2 Re: controladora ethernet

Ejecuta el everest , coloca el informe o al menos que modelo de Mother tienes?
    si no va ser imposible saber que controlador y que sistema operativo ?
    Windows Xp , vista , Linux?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: controladora ethernet

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    Ejecuta el everest , coloca el informe o al menos que modelo de Mother tienes?
    si no va ser imposible saber que controlador y que sistema operativo ?
    Windows Xp , vista , Linux?
    fijate que he estado viendo el everest pero por ningun lado me sale que tipo de ethernet tiene y la placa es DELL OPTIPLEX GX260, bios PHOENIX, chipset intel brookdale-g i845g, no se que mas porque no veo la ethernet por ningun lado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: controladora ethernet

http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx

http://support.dell.com/support/down...&catid=&impid=

chequea este link en Dell , si tienes dudas y no puedes ubicar el driver
    vuelve a preguntar , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: controladora ethernet

Linux no es un so (:

hace unos 11 meses compre un dvd con cien mil drivers anteriormente cuando formateaba mi pc me iba a administrador de dispositivos
    Jaja, eso es de pajero y de no querer buscar drivers, además los driver se actualizan, no creo que tengo los ultimos ese dvd.
    Bajalos tu mismo los driver va a ser mejor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Controladora ethernet

Linux no es un so (:
    http://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux

GNU/Linux (Linux) es uno de los términos empleados para referirse al sistema operativo libre similar a Unix que utiliza el núcleo Linux y herramientas de sistema GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo el código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL (Licencia Pública General de GNU) y otras licencias libres.[1
    Dice Wiki , a menos que halla cambiado la forma de verse linux.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Controladora ethernet

Linux no es un SO es un kernel.

es uno de los términos empleados para referirse al sistema operativo libre
    similar a Unix que utiliza el núcleo Linux
    A ver si aprendemos a interpretar lo que dice
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Controladora ethernet

A ver si aprendemos a interpretar lo que dice
    se vale la aclaracion, sucede que el 95% de la gente no lo sabe, si
    le preguntamos que sistema operativo tienes te dice tengo linux
    y de ahi la confusion.

aja, eso es de pajero y de no querer buscar drivers, además los driver se actualizan, no creo que tengo los ultimos ese dvd.
    Bajalos tu mismo los driver va a ser mejor
    Es aceptable , pero tanto yo como tu no sabemos de la experiencia de bbitoloco
    por eso esta preguntando.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Controladora ethernet

HOLA TENGO IGUAL PROBLEMA PARA ACTUALIZAR ADAPTADOR DE RED REALTEK RTL8139/810xFamily Fast Ethernet NIC si alguien sabe dónde puedo ubicar esto y bajarlo quedaré muy agradecida. Mis conocimientos son básicos por lo tanto si me dan datos para instalar correctamente, estaré muy agradecida.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Controladora ethernet

Originalmente publicado por helendiazt56 Ver mensaje
    HOLA TENGO IGUAL PROBLEMA PARA ACTUALIZAR ADAPTADOR DE RED REALTEK RTL8139/810xFamily Fast Ethernet NIC si alguien sabe dónde puedo ubicar esto y bajarlo quedaré muy agradecida. Mis conocimientos son básicos por lo tanto si me dan datos para instalar correctamente, estaré muy agradecida.
    No aclaraste para que sistema operativo lo necesitabas,revisa el siguiente tema: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/970607-controladora-ethernet.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 282 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB