Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

Participa en el tema Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (? en el foro Hardware.
Buenas!. A ver gente si me ayudan. Tengo pensado un update de mi pc, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?
    Buenas!. A ver gente si me ayudan. Tengo pensado un update de mi pc, y buscaba una fuente que en un futuro se aguante hasta un quad, o un dual con algo de overclock ; dos rigidos, y supongamos una ati 4890, ( voy a colocar una 4850 ). Me gusta mucho la Ocz Sxs, la cual posee 4 rieles de 12v en 18 amperes cada uno. Se suman ? que aguante posee en total en la linea de los 12 ? si se suman dá 72, imposible creo. Saludos! Adjunto foto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ALIMENTATORE OCZ STEALTHXSTREAM 600W Caratteristiche.jpg (231.1 KB, 13 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/971114-fuente-ocz-sxs-600w-amperes.html
    | Más
  • #2 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

en teoria tira 48A (580w divido 12v) el tema es que parte de esa potencia la comparte con las lineas de 5 y 3.3 eso no me queda muy en claro.

Igual, para una 4890 vas joya...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

35A en las líneas de +12v según mi super cálculo.

(580 - 155)/12= 35,41.

Igual, para una 4890 vas joya...
    sep.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

jejeje, me parecia que algo andaba raro, 48 en una de 600 es una bestialidad...

Suena logico, la de 500 tira 30A
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

Gracias!. Y para el dia de mañana una ati serie 5000 ya consumen menos, o no? No hablo de una tope de gama, sino una gama alta, como sería una 5850 algo asi. Consumen menos que una 4870 x2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

Si, consumen poco... fijate que en guru3d y techpowerup y otros lugares hay reviews y dice lo que consumen algunas VGA de la serie 5xxx.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

por el precio pondria una p&c 610w
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

Estamos. Muchas gracias! Entonces ya con una de estas, o la P&C de 610 que me recomienda salivita ( se que es buena, ya la vi en varios lados ) tengo para tirar casi cualquier cosa. Crossfire no pienso hacer, tengo doble consumo, mas precio en mobo, doble inversion, y no tira el doble de rendimiento. Siempre voy a actualizar teniendo una sola vga. Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

Podes poner la vga que vos quieras con la 610.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fuente Ocz Sxs 600w AMPERES (?

Hermosa fuente la OCZ, se me cae la .

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    jejeje, me parecia que algo andaba raro, 48 en una de 600 es una bestialidad...

Suena logico, la de 500 tira 30A
    Mi Real Power Pro 650W tira 45A entre las 3 lineas de 12v .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB