Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar

Participa en el tema Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar en el foro Hardware.
Hola miren no soy un experto en computacion asi que consulto cuantas memorias ddr2 de ...

Buscar en este tema:

•  
    ramram escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar
    Hola miren no soy un experto en computacion asi que consulto cuantas memorias ddr2 de 1066 mhz puedo coloca en mi mother ASUS M3A78-EM , no se si ayuda pero tengo un procesador AMD Phenom x3 8650 sw 2.3 Ghz. Por lo que leo en el manual dice en palbras textuales "Due to AMD CPU limitation , DDR2 1066 is supprted by AM2+ CPU por one DIMM per chanel only". Bueno en caso que no se pueda cual seria la mejor configuracion.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/971523-cuantas-memorias-de-1066-mhz-colocar.html
    | Más
  • #2 Re: Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar

Si no entendí mal, sólo podes colocar una memoria por canal, o sea dos como maximo. Igual es medio al pedo memorias de 1066 DDR2, es preferible toda la vida 2x800. Qué tenés puesto ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar

Podes poner hasta 8Gb de ram, 2Gb de ddr2 1066 por slot.

Con 2x 2Gb (4Gb en total) es suficiente.

Edit: Me olvide, pero por lo que salen las de 1066, compra de 800.
    Editado por Yoorshh - 21.10.2009 19:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar

Tengo una sola de 2Gb a 800 Mhz pero si pongo otra el windows nno me toma hasta 3? Miren que tengo un Windows medio raro dice Windows uE 7 , que recomiendan ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar

Te toma hasta tres porque el windows que tenés es de 32 bits, instalá uno de 64 bits (XP, Vista o 7) y te va a tomar los 8gb si los instalás.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar

32 o 64 bits, con 4Gb (2x 2Gb) es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuantas memorias de 1066 mhz puedo colocar

Con un sistema de 32 bits es bastante al pedo tener 4gb, preferible tener solo 2gb con eso alcanza y sobra, si ya tenes un buen equipo si vale la pena los 4gb, sino es plata tirada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB