Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Placa gráfica de playstation 3

Participa en el tema Placa gráfica de playstation 3 en el foro Hardware.
...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Oz- escribió hace 1 mes

#1 Placa gráfica de playstation 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: placa grafica de playstation 3

Gente:

Remítanse a tratar el tema en cuestión. Los mensajes que desvirtuaban el thread fueron removidos. Ya conocen las reglas del juego.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 24.10.2009 00:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: placa grafica de playstation 3

Tampoco es que estamos hablando de caballos en un tema de perros, tamos hablando de zanahorias en un tema de conejos,

Los juegos originales no valen en pesos valen en dolares...asi q 1 juego esta 80...pero verdolagas.
    Toy muy argentinizado jajaja, si por la misma razon 80 u$ imaginate,ni la pena vale.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: placa grafica de playstation 3

Originalmente publicado por t.master Ver mensaje
    Igual no se puede chipear todavia la ps3,

Y lo que gastes en juegos lo pensaste? jajaja, cada juego debe estar 80$
    Te compraste 5 juegos y te hiciste 400$

Con respecto a lo de la wii, espcial edition era no black edition me confundi,
    aca tienen un poco de info.

http://traficantesdehardware.com/Not...-a-Europa.html
    Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    Los juegos originales no valen en pesos valen en dolares...asi q 1 juego esta 80...pero verdolagas.
    Los juegos de PS3 originales nuevos recién salidos salen 60U$S como mucho, lo mismo que salen en USA. Y usados se cosiguen por 150$ o menos, no deliren con el precio. Los juegos de 360 salen lo mismo y los de pc un toque menos. Si una persona tiene la plata para comprarse una PS3 o 360, también tiene la plata para comprarse juegos originales, que no lo quiera hacer es otro tema, pero no es algo para criticarle a la consola.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: placa grafica de playstation 3

La ps3 no puede estar ese precio , con esa guita me armo una pc y corro los mismos juegos que la ps3 y nose si con mas graficos, aparte hago miles de cosas mas,
    Segundo los juegos de pc los pago? naah me los bajo y listo, o los compro grabados , que a diferencia de la ps3 no lo podes a hacer porque no se puede chipear por eso mismo tenes que pagar los juegos originales,
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: placa grafica de playstation 3

Segundo los juegos de pc los pago? naah me los bajo y listo, o los compro grabados
    tmaster piratón

igual si, me parece caro 60 dolares por un juego... está bien que lo puedas vender, pero ya sos ilegal de vuelta... como sea vas a seguir siendo pirata.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: placa grafica de playstation 3

El equivalente del Rsx De la Ps3 Es Una 6800gt(NV42) en Sli... Bueno almenos decian q la potencia de la ps3 iva a ser Similar antes de q la sacaran
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: placa grafica de playstation 3

Originalmente publicado por t.master Ver mensaje
    La ps3 no puede estar ese precio , con esa guita me armo una pc y corro los mismos juegos que la ps3 y nose si con mas graficos, aparte hago miles de cosas mas,
    Segundo los juegos de pc los pago? naah me los bajo y listo, o los compro grabados , que a diferencia de la ps3 no lo podes a hacer porque no se puede chipear por eso mismo tenes que pagar los juegos originales,
    No estás criticando con lógica. Nadie discute que con la pc podés hacer miles de cosas más, pero la PS3 no está pensada para eso, es para juegos y reproductor multimedia. Es como si compararas un Porsche con un Range Rover y lo criticaras al Porsche porque no puede andar campo traviesa. Aparte, mostrame una pc de 420U$S que pueda correr un juego con gráficos como el GT5 Prologue (juego de hace 2 años) a 1920x1080 con 60fps constantes.

Después lo de los juegos ya te dije, comprar originales o no es tema de cada uno, eso tampoco es algo criticable a la consola en si.
    Editado por Ale Ivan - 26.10.2009 21:36 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB