Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother ASUS A7N8X-E Deluxe solo inicia en Safe Mode

Participa en el tema Mother ASUS A7N8X-E Deluxe solo inicia en Safe Mode en el foro Hardware.
Hola, chicos, ¿cómo están?. Espero que bien. PC: - Motherboard ASUS A7N8X-E Deluxe - Procesador: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mother ASUS A7N8X-E Deluxe solo inicia en Safe Mode
    Hola, chicos, ¿cómo están?. Espero que bien.

PC:
    - Motherboard ASUS A7N8X-E Deluxe
    - Procesador: AMD Athlon XP 2600+

El problema que tengo es que solo incia en Safe Mode, reinicio la configuración del BIOS, ya sea con jumper, pila, la máquina no inicia hasta que la apago y la vuelvo a prender y en una de esas inicia en Safe Mode, lo cual solo permite entrar al BIOS para reconfigurar y reiniciar, pero, no inicia. No especifiqué las demás cosas de la máquina porque probé cambiando las memorias de lugar, cambiando por otras memorias, por otra placa de vídeo AGP, por otra PCI, hice limpieza, bajé la velocidad del procesador, incluso sacar todo y dejar lo básico para que arranque (una memoria, placa de video y nada más) y sigue pasando lo mismo. Solo un par de veces inició bien después de varios reinicios, pero ahora ya no arranca más que en modo seguro.

La temperatura no creo que tenga que ver, porque incluso al otro día de prenderla pasa lo mismo y los ventiladores andan bien.

Las únicas alternativas que se me ocurren, es que se haya cagado algo del mother o del micro, pero me extraña que inicie en modo seguro, por eso antes de comprar nada quisiera consultarles qué otra cosa se puede probar.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mother ASUS A7N8X-E Deluxe solo inicia en Safe Mode

cuanta memoria tenes?
    que sistema operativo estas usando?
    que sucede cuando queres iniciar en modo normal?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mother ASUS A7N8X-E Deluxe solo inicia en Safe Mode

No es el sistema operativo lo que inicia en modo seguro, sino la máquina en sí, es decir, prendés la máquina y, o no muestra nada, tampoco hace pitidos de error, o bien muestra un cartel de que inició en modo seguro porque la máquina se apagó mal (esto lo muestra al momento del POST) y te pide entrar al Setup para ajustar la configuración del BIOS en caso de que algo esté mal y reiniciar.

Como dije antes, la memoria no tiene nada que ver, porque probé individualmente con distintos slots y con otras memorias que no estaban en la máquina, el sistema operativo menos tiene que ver, ya que ni siquiera llega a cargar qué discos conectados hay, e iniciar en modo normal implica pantalla negra, que es en donde la máquina debería tirar algún código de error mediante pitidos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mother ASUS A7N8X-E Deluxe solo inicia en Safe Mode

Por lo que decís el problema es que se jodió el sistema operativo, el BIOS no tiene nada que ver, está iniciando y lo podés configurar bien. Si se queda en el post y te aparece lo del modo seguro es el SO...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mother ASUS A7N8X-E Deluxe solo inicia en Safe Mode

La fuente y la temperatura están bien?... el fan del cpu por si solo no hace nada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB