Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

PC lenta con los juegos.

Participa en el tema PC lenta con los juegos. en el foro Hardware.
Controla las temperaturas igual por las dudas, esas bajas de rendimiento me suenan a temperatura, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mujics escribió hace 1 mes

#1 PC lenta con los juegos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: PC lenta con los juegos.

Controla las temperaturas igual por las dudas, esas bajas de rendimiento me suenan a temperatura, o win muy cargado,
    Es obvio q esa fuente hay q cambiarla esta de mas decir, no porque te anden mal los juegos sino porque te vas a llevar un disgusto y no vas a poder jugar ni al tetris
    Me gusta este mensaje
  • #12 PC lenta con los juegos.

Hola a todos, me uno al tema ya q padezco un problema parecido, mi pc andaba de lujo hasta hace unos dias..ahora cada ves q juego se me lentea el juego de a ratitos.. es un bajon porq juego dota y me caga todas las partidas..quisiera q alguien me ayude a solucionarlo..desde ya graciela
    Editado por Master.Mind - 30.10.2009 22:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: PC lenta con los juegos.

Hola a todos, me uno al tema ya q padezco un problema parecido, mi pc andaba de lujo hasta hace unos dias..ahora cada ves q juego se me lentea el juego de a ratitos.. es un bajon porq juego dota y me caga todas las partidas..quisiera q alguien me ayude a solucionarlo..desde ya graciela
    Lee más arriba que le recomendaron al otro user.
    Abrí un tema nuevo si no es problema de la fuente.

lentea
    que buen verbo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: PC lenta con los juegos.

Originalmente publicado por calabrec Ver mensaje
    Podrias postear la configuracion completa de tu pc(Sin obviar marca y watts de tu fuente de poder)?

Usa algun soft como Everest y/o Speedfan para tomar las temperaturas del sistema mientras jugas,toma un screenshot y adjuntalo en un post.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: PC lenta con los juegos.

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Podrias postear la configuracion completa de tu pc(Sin obviar marca y watts de tu fuente de poder)?

Usa algun soft como Everest y/o Speedfan para tomar las temperaturas del sistema mientras jugas,toma un screenshot y adjuntalo en un post.

slds

+1....!

si empezo estos dias de calor....es probable que el problema sea la temp...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB