#1 PC lenta con los juegos.
les cuento mi problema, cuando estoy jugando a los juegos pasa que a veces la pone todo lento como si la maquina estuviera sobrecargada, pero esto pasa por digamos unos 20 seg y despues andan lo mas bien, me puede llegar a pasar cada 20 min o cada 1 hora, y lo mas curioso es que cuando pasa si bien todo esta andando lento y trabado la musica anda lo mas bien, la de los efectos que se activa con las acciones no pero la musica de fondo que esta activa todo el tiempo anda normal, ahora estoy jugando al risen y me pasa con este pero ya me paso con otros, especialmente el gta IV, la verdad que nose q puede ser y ya me estoy desesperando, trate de formatear y por un tiempo anda bien pero a la semana o al mes vuelve
Les paso mi maquina para que vean que no es tema de requerimientos
Sist operativo: Windows seven 7057 64 bits (antes tenia xp y pasaba lo mismo asi q esto no es)
Procesador: Athlon 64 X2 Dual core 4800 + (2,1 ghz por nucleo)
Ram: 2 gb
Disco de 320gb, con dos particiones ninguna totalmente ocuapdo
Placa de video geforce 8600 gt (512 mb)
Si alguien me puede ayudar o comentarme de alguien que me puede ayudar se lo agradeceria
-----Agregado el 23/10/2009 a las 08 : 32 : 54-----
nueva informacion, cuando minimizo el juego mientras anda lento la maquina en general tmb anda lenta
Les paso mi maquina para que vean que no es tema de requerimientos
Sist operativo: Windows seven 7057 64 bits (antes tenia xp y pasaba lo mismo asi q esto no es)
Procesador: Athlon 64 X2 Dual core 4800 + (2,1 ghz por nucleo)
Ram: 2 gb
Disco de 320gb, con dos particiones ninguna totalmente ocuapdo
Placa de video geforce 8600 gt (512 mb)
Si alguien me puede ayudar o comentarme de alguien que me puede ayudar se lo agradeceria

-----Agregado el 23/10/2009 a las 08 : 32 : 54-----
nueva informacion, cuando minimizo el juego mientras anda lento la maquina en general tmb anda lenta
Editado por Mujics - 23.10.2009 20:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0
y lo mas bien