Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

PC lenta con los juegos.

Participa en el tema PC lenta con los juegos. en el foro Hardware.
les cuento mi problema, cuando estoy jugando a los juegos pasa que a veces la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mujics escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PC lenta con los juegos.
    les cuento mi problema, cuando estoy jugando a los juegos pasa que a veces la pone todo lento como si la maquina estuviera sobrecargada, pero esto pasa por digamos unos 20 seg y despues andan lo mas bien, me puede llegar a pasar cada 20 min o cada 1 hora, y lo mas curioso es que cuando pasa si bien todo esta andando lento y trabado la musica anda lo mas bien, la de los efectos que se activa con las acciones no pero la musica de fondo que esta activa todo el tiempo anda normal, ahora estoy jugando al risen y me pasa con este pero ya me paso con otros, especialmente el gta IV, la verdad que nose q puede ser y ya me estoy desesperando, trate de formatear y por un tiempo anda bien pero a la semana o al mes vuelve
    Les paso mi maquina para que vean que no es tema de requerimientos

Sist operativo: Windows seven 7057 64 bits (antes tenia xp y pasaba lo mismo asi q esto no es)
    Procesador: Athlon 64 X2 Dual core 4800 + (2,1 ghz por nucleo)
    Ram: 2 gb
    Disco de 320gb, con dos particiones ninguna totalmente ocuapdo
    Placa de video geforce 8600 gt (512 mb)

Si alguien me puede ayudar o comentarme de alguien que me puede ayudar se lo agradeceria
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 08 : 32 : 54-----
    nueva informacion, cuando minimizo el juego mientras anda lento la maquina en general tmb anda lenta
    Editado por Mujics - 23.10.2009 20:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/972287-pc-lenta-con-los-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda urgente!! Please

que fuente de poder tenes(marca y watts)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC lenta con los juegos.

una cirkuit planet CP-52+ de 520watts
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC lenta con los juegos.

Con que resolucion jugas? esa placa no es muy buena y la ram de que marca y velocidad es?

Fuente mas nacional no habia no.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC lenta con los juegos.

la resolucion del juego esta en 1024x768 y la ram es una supertalent de 800 Mhz, igual me parece raro que sea algo de falta de requerimientos porque no pasa todo el tiempo sino de a ratos, cuando anda bien ni te das cuenta que tiene un problema incluso con el gta ademas probe poner todo al minimo y exactamente lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC lenta con los juegos.

con esa fuente no podes hacer andan bien ni una calculadora, no sirve para nada es de carton.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC lenta con los juegos.

puede ser pero igual el problema no es permanente, me suena raro que la pc ande la mas bien por tanto tiempo, por ejemplo hoy vicie todo la mañana y lo mas bien
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PC lenta con los juegos.

Originalmente publicado por Mujics Ver mensaje
    puede ser pero igual el problema no es permanente, me suena raro que la pc ande la mas bien por tanto tiempo, por ejemplo hoy vicie todo la mañana y lo mas bien
    A este ritmo en 6 meses vas a tener que tirar el mother y algo mas, compra una buena fuente, ejemplo saikano con ups con 350w para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PC lenta con los juegos.

Para que entiendas la importancia de tener una buena fuente y que el hecho de que tu PC funcione bien de a ratos es el resultado de una fuente estandard, te recomiendo leer el primer post de este tema: ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente entregar?

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 30.10.2009 22:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PC lenta con los juegos.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    con esa fuente no podes hacer andan bien ni una calculadora, no sirve para nada es de carton.
    jajajajjajajajajaja...

no es joda la risa,me tentó mucho...

por el tema,a mi me pasaba con la sentey de 450 watts,q a nivel "pedorro" es muy superior a la q tenés.los juegos me andaba como el traste,ni hablar de cuando se chifló y me mató el mother y la memo...me salió mas caro el arreglo...pero con la psu nueva me andan mejor los juegos.me dijeron q nada tiene q ver,pero con la fuente ésta me tira muchisimo mas q antes

cambie ésa fuente mijito,y compre una q no la hagan en fuerte apache.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB