Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema memoria RAM OCZ

Participa en el tema Problema memoria RAM OCZ en el foro Hardware.
Hola a todos. Recientemente arme una pc para mi y le compre la siguiente memoria ...

Buscar en este tema:

•  
    Wola93 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema memoria RAM OCZ
    Hola a todos. Recientemente arme una pc para mi y le compre la siguiente memoria RAM:
    OCZ Titanium Series
    Latency: 5-5-5 1@2.2v
    2x2GB
    es PC2 9200

tengo 2 problemas en uno con esta memoria:
    1º Un modulo no anda o no se q le pasa, q cuando lo conecto, en cualquier slot de la motherboard, estando solo o acompañado, la pc no bootea siquiera por Power error (por los soniditos q me tira antes de arrancar. apenas le doy al power, suena la alarmita). Posiblemente este cagado y tenga q devolverlo, pero tal vez hay solucion.

2º El modulo que SI funciona, me esta andando a 800 mHz y yo quiero que corra a 1150 mHz que es la velocidad para la que estan hechas. Por lo que lei por ahi, debo subir el voltaje de la memoria a 2.2V para que funcione a esa frecuencia. Es esto correcto?

La motherboard q tengo es esta:
    Gigabyte MA785GM-US2H

y la fuente es de 700W.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/972400-problema-memoria-ram-ocz.html
    | Más
  • #2 Re: Problema memoria RAM OCZ

la primer memoria está rota,asi como decís,está rota.las memos si las tenés seteadas en automatico te las pone a 800mhz al igual q el voltaje y los timings.pedí q te cambien la memo jodida y entrá al bios y configurá manual el tema de las memos.

la fuente de 700watts depende de la marca q sea,cuidado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema memoria RAM OCZ

si para que ande a mas de 800 tenes que config manualmente.....la otra memo...esta rota seguro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema memoria RAM OCZ

Q cagada che. Y la configuracion seria solo subir el voltaje o ademas tengo q tocar otra cosa? no vaya a ser cosa q cague la memoria q anda tambien.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema memoria RAM OCZ

pasale el memtest a las dos por separadas para sacarte la duda

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema memoria RAM OCZ

no puedo correr el memtest con la fallada xq si la conecto nisiquiera arranca el bios.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema memoria RAM OCZ

No solo el voltaje, tenés que poner las latencias y la velocidad iguales que los que te indica el fabricante para ese módulo específico. La otra obviamente llevala por la garantía.

Dejando eso de lado, andando a 800MHz o a 1150MHz no vas a notar diferencia alguna. Y la fuente puede ser de 2 millones de watts, pero si no ponés la marca es lo mismo que nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema memoria RAM OCZ

configuracion manual de voltajes de memos (y latencias tambien). en una de esas, una vez configurada, te tome la otra memoria q decis q no anda.

X
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB