Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Duda con hyperx! ayuda!

Participa en el tema Duda con hyperx! ayuda! en el foro Hardware.
hola q tal? miren, tengo el mother gigabyte g31m s2c (creo q ese model) y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con hyperx! ayuda!
    hola q tal? miren, tengo el mother gigabyte g31m s2c (creo q ese model) y el mother se banca mediante oc 1066 mhz en las rams.. el tema es este, yo conecte 2 hyperx 1066 y supuestamente para llegar a esa velocidad hay q subirle el voltaje desde el bios, ya q antes tenia unas kington de 800 y estaban en 1.8v creo.. estas son de 2.3v y tengo esa duda:

debo subirles el voltaje?

la pc anda bien, mucho mas rapido q antes! anda perfecto, por eso no se si subirle la velocidad, no se si las qemare o que.. luego d meterme en al bios y de usar software para eso, averigue los voltajes, se encuentran a 1.92 y andan a dual channel como debe ser, pero no se la velocidad, estan hechas para andar a 2.3v, q me dicen?
    Editado por guidobollati - 24.10.2009 17:47 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/972409-duda-con-hyperx-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Duda con hyperx! ayuda!

Si estan hechas para andar con 2.3, como las vas a quemar? a lo sumo el mobo calienta un poco...
    Dale tranca...
    Despues de poner a 2.3, fijate que este en 1066 (533)
    Ajusta las latencias si hace falta, segun las especificaciones de la memo...
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 57 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB