#1 Duda con hyperx! ayuda!
hola q tal? miren, tengo el mother gigabyte g31m s2c (creo q ese model) y el mother se banca mediante oc 1066 mhz en las rams.. el tema es este, yo conecte 2 hyperx 1066 y supuestamente para llegar a esa velocidad hay q subirle el voltaje desde el bios, ya q antes tenia unas kington de 800 y estaban en 1.8v creo.. estas son de 2.3v y tengo esa duda:
debo subirles el voltaje?
la pc anda bien, mucho mas rapido q antes! anda perfecto, por eso no se si subirle la velocidad, no se si las qemare o que.. luego d meterme en al bios y de usar software para eso, averigue los voltajes, se encuentran a 1.92 y andan a dual channel como debe ser, pero no se la velocidad, estan hechas para andar a 2.3v, q me dicen?
debo subirles el voltaje?
la pc anda bien, mucho mas rapido q antes! anda perfecto, por eso no se si subirle la velocidad, no se si las qemare o que.. luego d meterme en al bios y de usar software para eso, averigue los voltajes, se encuentran a 1.92 y andan a dual channel como debe ser, pero no se la velocidad, estan hechas para andar a 2.3v, q me dicen?
Editado por guidobollati - 24.10.2009 17:47 hs.
0