Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema Despues de Agregar placa de video

Participa en el tema Problema Despues de Agregar placa de video en el foro Hardware.
Creo que es la fuente :S... ya que es una de esas simple , osea ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Da/\/\ian escribió hace 1 mes

#1 Problema Despues de Agregar placa de video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Creo que es la fuente :S... ya que es una de esas simple , osea no es dual rain por ej, y creo que si concordando con lo que dicen es lo que me origina el problema...
    Yo la verdad nunca me imagine que a poco voltaje=mas temperatura, siempre crei la inversa pero bueh todos los dias algo nuevo... Muchas gracias!
    Ahora por ultimo que fuente ,que no este muy carita ya que quede cortisimo despues de comprar la placa, me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sn-atx600-_JM
    salía del fuego y se metía a las brasas.
    se caía de espalda y se quebraba el pic#.
    metía la mano en una bolsa de vagin#s y sacaba un pito.

:E

coolermaster extreme power plus 550watts. 99dolares.había una mejor a 107dolares q era power &cooling de 610watts muy querida por salivita
    si la llegás a conseguir ni la pienses.

esa fuente q tenés ahora...trae el conector de 6 pines adicional para la vga? :E

compre una coolermaster de 550 mejor,la p&cooling no te la venden si la compra minima no supera un cierto monto :E
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sn-atx600-_JM
    salía del fuego y se metía a las brasas.
    se caía de espalda y se quebraba el pic#.
    metía la mano en una bolsa de vagin#s y sacaba un pito.

:E
    Aclaro por las dudas que no estaba hablando en serio

coolermaster extreme power plus 550watts. 99dolares.había una mejor a 107dolares q era power &cooling de 610watts muy querida por salivita
    si la llegás a conseguir ni la pienses.

esa fuente q tenés ahora...trae el conector de 6 pines adicional para la vga? :E

compre una coolermaster de 550 mejor,la p&cooling no te la venden si la compra minima no supera un cierto monto :E
    agrego a la lista la ocz stealthxstream 500w(u$s 85,20)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Que les parece esta de aca??
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fan-cooler-_JM

O siguen con la idea de que me saque vitsuba de encima?:P...
    En definitiva tengo que buscar una Fuente buena con dual rain basicamente verdad?

Saludos
    PD: infeliz me hiciste entrar en es pag de ML solo para ver esa mie$%6 que si la pongo explota todo jajaja... joda
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Originalmente publicado por Da/\/\ian Ver mensaje
    Que les parece esta de aca??
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fan-cooler-_JM

O siguen con la idea de que me saque vitsuba de encima?:P...
    En definitiva tengo que buscar una Fuente buena con dual rain basicamente verdad?

Saludos
    PD: infeliz me hiciste entrar en es pag de ML solo para ver esa mie$%6 que si la pongo explota todo jajaja... joda
    No vale la pena,y por esa guita te compras alguna de las que te nombramos con Mrptin que son muchpo mejores que esa.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Si pero no encuentro la que decis vos quicksilver, hay una de 600 w pero tiene 4 carriles de 12v y noc si eso me sirve a mi ya que solo usaria 2 o si no uso los otros 2 se verian beneficiados los otros ?
    La coolermaster viene con 2 carriles con 18a cada uno, contra la ocz de 4 carriles de 16a cada uno, entonces cual conviene :s
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

los cuelgues son por el micro,los athlon me dijeron q a los 70º se apagan :E
    No necesariamente, es mas, es mucho mas factible que sean por la vga,

Esa vtsb es chica para esa 4850 minimo una satelyte 600w ,

Proba con el gabo abierto a ver que pasa.
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 10 : 33 : 41-----
    Sory llegue tarde al tema.
    Editado por t.master - 24.10.2009 22:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Originalmente publicado por Da/\/\ian Ver mensaje
    Si pero no encuentro la que decis vos quicksilver, hay una de 600 w pero tiene 4 carriles de 12v y noc si eso me sirve a mi ya que solo usaria 2 o si no uso los otros 2 se verian beneficiados los otros ?
    La coolermaster viene con 2 carriles con 18a cada uno, contra la ocz de 4 carriles de 16a cada uno, entonces cual conviene :s
    Las lineas de 12v se combinan, no te tenés que fijar en cuántos amperes tienen en cada linea. Para saber los amperes totales hay que agarrar el wattage total de las lineas de 12v y dividirlo por 12, ya que en general sólo te dan el máximo de amperes que tira cada linea, no lo real. Hacele caso a los chicos y andá por las fuentes que te dijeron.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Un voto por la Ocz 500w.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Che no quiero parecer de Foreador a Forreador. Pero hace 1 semana, mi hermano tiene un amigo que se compro un PC o se la Compro un conocido de ellos y se la armo.
    No fue la mejor config, pero bueno... paso..

Le puso una XFX ati Radeon 4850 . Yo ademas tambien tengo una.

Le paso que cuando estaba mas de 2 hs prendida, los juegos por ahi se le cerraban, a las 2hs y moneda se reiniciba y tenia que esperar una hora hasta que mas o menos andara bien.
    Si la prendia enseguida duraba 10 min encendida.

Bueno mi hermano me comento en una de esas cuando vino con el pibe este a mi casa y le dije que la traiga, que esa placa no deberia andar mal para nada, salvo que venga fallada.

Yo me imaginaba ( ya que no me pudieron decir la config bien ) que tenia una de esas fuentes Noganet o Virtual Power o esas cosas impresentables de 450w que son una mentira.

Bueno ¿Cual fue el problema?.
    Tenia una Saik FPS 630. Asi que la fuente no era.

Cuando me di cuenta ¬¬ ....... ¬¬ .... ¬¬.... ...

LA XFX Ocupa 2 "Slot", no fisicamente en el motherboard, pero si en el gabinete.

Tiene, la salida del Contector HDMI X 2 y es tan grande, que la salida de abajo, es una rejilla x donde escape el Aire de la placa....

Claro el pibe que la armo, le saco la tapita del conector de video ( las 2 hdmi ).
    Pero la de la rejilla de ventilacion no la saco y como no sale para afuera, fiscamente no le hizo dramas y se olvido.

Ahora todo el aire caliente rebotaba contra la tapita y el aire caliente quedaba andentro del gabinete. ¬¬ ... ¬¬

Era un horno literalmente eso. Es mas me sorprende que durara 2 hs sin dramas, tal vez era porque no jugaba pero si jugaba me imagino que no duraba 40 min.

Spoiler

Observa que en la imagen, tenes las 2 salidas HDMI y arriba tenes la rejllla

Cuando la enchufas la rejilla de ventilacion te queda abajo y los conectores arriba.

Fijate que la rejilla se vea y no este la "chapita" del gabinete.

A ver si el que te la armo es un
    Editado por -HeavenMight- - 26.10.2009 16:05 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB