#20 Re: Problema Despues de Agregar placa de video
Che no quiero parecer de Foreador a Forreador. Pero hace 1 semana, mi hermano tiene un amigo que se compro un PC o se la Compro un conocido de ellos y se la armo.
No fue la mejor config, pero bueno... paso..
Le puso una XFX ati Radeon 4850 . Yo ademas tambien tengo una.
Le paso que cuando estaba mas de 2 hs prendida, los juegos por ahi se le cerraban, a las 2hs y moneda se reiniciba y tenia que esperar una hora hasta que mas o menos andara bien.
Si la prendia enseguida duraba 10 min encendida.
Bueno mi hermano me comento en una de esas cuando vino con el pibe este a mi casa y le dije que la traiga, que esa placa no deberia andar mal para nada, salvo que venga fallada.
Yo me imaginaba ( ya que no me pudieron decir la config bien ) que tenia una de esas fuentes Noganet o Virtual Power o esas cosas impresentables de 450w que son una mentira.
Bueno ¿Cual fue el problema?.
Tenia una Saik FPS 630. Asi que la fuente no era.
Cuando me di cuenta ¬¬ ....... ¬¬ .... ¬¬....

...
LA XFX Ocupa 2 "Slot", no fisicamente en el motherboard, pero si en el gabinete.
Tiene, la salida del Contector HDMI X 2 y es tan grande, que la salida de abajo, es una rejilla x donde escape el Aire de la placa....
Claro el pibe que la armo, le saco la tapita del conector de video ( las 2 hdmi ).
Pero la de la rejilla de ventilacion no la saco y como no sale para afuera, fiscamente no le hizo dramas y se olvido.
Ahora todo el aire caliente rebotaba contra la tapita y el aire caliente quedaba andentro del gabinete. ¬¬ ... ¬¬
Era un horno literalmente eso. Es mas me sorprende que durara 2 hs sin dramas, tal vez era porque no jugaba pero si jugaba me imagino que no duraba 40 min.
Observa que en la imagen, tenes las 2 salidas HDMI y arriba tenes la rejllla
Cuando la enchufas la rejilla de ventilacion te queda abajo y los conectores arriba.
Fijate que la rejilla se vea y no este la "chapita" del gabinete.
A ver si el que te la armo es un