Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema Despues de Agregar placa de video

Participa en el tema Problema Despues de Agregar placa de video en el foro Hardware.
Bueno como el titulo lo dice, yo en mi maquina no tenia placa de video ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Problema Despues de Agregar placa de video
    Bueno como el titulo lo dice, yo en mi maquina no tenia placa de video mas que la onboard (una Hd 3200) y le compre una 4850 XFX, es doble slot que por lo que lei es mejor que la single para la disipacion de calor. El problema se da que desde el momento en el que puse la placa de video tanto los Chipset Norte y sur asi como el Procesador subieron extraordinariamente su temperatura, hasta tal punto en que el gabinete me manda la alarma de alerta...
    Mi PC es una:
    AMD Athlon 7750 x2 BE
    Asus M3A78-EM
    2x1gb Kingson 800
    Ati Radeon HD 4850 XFX
    En un Vitsuba Master con su fuente de 550w

Repito que los problemas se iniciaron desde la adecion de la placa de video... Es esto normal? Yo si pense que deberia aumentar ALGO las temperaturas pero no que se fueran al diablo, mas de 15º mas que antes :S... Ademas en Gabo viene con ventiladores por todos lados, encima le agregue uno de aluminio de 8cm con salida por el techo donde ya esta previsto(quien conosca el Vitsuba Master debe tener idea)

Saludos
    Editado por Da/\/\ian - 24.10.2009 14:26 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/972441-problema-despues-de-agregar-placa-video.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

como es la refrigeracion del gabinete?si tenes un ventilador adelante y otro en el lateral metiendo aire y el de atras sacando vas por el buen camino.

En lo personal jamas pondria semejante vga en manos de una fuente Vitsuba

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

El 780g es calenton de por si, no sos el primero en el foro que viene con este problema.

Con un disipador 40x40mm pegado al chipset deberia bajar las temps al punto de estar estable.

No probaste a "dedo" la temp?. Cuidado con la estatica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Con que medis las temp. si usas soft proba con 2 o 3 distintos y por la BIOS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Muchas gracias...
    Efectivamente el Gabinete ya viene con un ventilador adelante, uno detras y otro lateral... yo agregue uno mas de aluminio de la marca Power Coler, que la verdad tira mas aire que el ventilador de mi pieza :P en el lateral.
    La temperatura la medi con el Everest y el Core Temp...
    Lo peor de todo es que cuando se va mucho la temp, a 65º Full (segun Core Temp), osea jugando un GTA 4 o un Area 51 Blacksite, el rendimiento empieza a decrecer haciendo habeces que piense si no es mejor volver a dejar mi Hd3200 onboard solita y jugar con los graficos en Low :P
    No entiendo como puede ser taanta la diferencia, es como si la placa de video exigiera al micro y a los chipsets...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

la fuente esa es col,ni siquiera es la linea san de vitsuba,debe quedar re corta para esa vga.me dijeron...como siempre me dicen... q los componentes electronicos mal alimentados,por bajo o alto voltaje levantan mas temperatura de lo normal.puede llegar a ser eso...
    por el "decrecimiento" fijate de tener los ultimos drivers,para esos juegos debería andar de 10.
    la 4850 con un 7750 leí q hace cuello,cul#,pata y todo de botella.ése es otro problema de rendimiento.

ando re loco :E

"habeces" jajajajjaajja,es "a veces"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

jajajaja si le mande cualquiera al a veces, lo que yo voy es que, el juego me anda perfecto hasta que la temperatura sube los 65º, osea yo saco por 1 min el juego apretando el boton inicio :P y lo maximizo de nuevo y puedo jugar un rato mas hasta que la temp vuelve a subir...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

mijito,fijese q el cooler de atrás sea el q mas flujo de aire empuja-puja-puja...puja-puja y de tanto pujar nació un bebe :E

es el dia,aparte q antes de ayer tomé mucho alcohol.me quemó todas las neuronas.

bueno,hacé q el gabinete tenga bien puesto los coolers.fijate el micro si podés cambiarle la pasta termica y hacelo,o fijate desde el bios si el cooler está tirando las rpm q debería tirar.

los cuelgues son por el micro,los athlon me dijeron q a los 70º se apagan :E
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Tenes un consumo extra de energia, o la fuente no se la banca o tenes pesima refrigeracion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema Despues de Agregar placa de video

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Tenes un consumo extra de energia, o la fuente no se la banca o tenes pesima refrigeracion.

todo lo q dije en un par de palabras :E

thanks a lot!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB