Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

La grabadora de dvd no graba- ayuda

Participa en el tema La grabadora de dvd no graba- ayuda en el foro Hardware.
hola gente, tengo un problema con la grabadora de dvd, es una Samsung q tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La grabadora de dvd no graba- ayuda
    hola gente, tengo un problema con la grabadora de dvd, es una Samsung q tengo hace 3 años, venia andando barbaro hasta hace 3 semanas cuando grabe un cd de mas de 80 minutos. El cd me lo grabó sin problemas, pero despues de eso ya no puedo grabar ni cds ni dvds. Aclaro q cambien la configuracion de nuevo para grabar cds comunes. Ahora no me reconoce los cd virgen.

El tema es q la probe en la compu de un amigo y ahi anda barbaro, o sea q no se dañó el lente ni nada asi. A su vez, el Nero anda muy mal, lento, y lo tuve q desinstalar.

Alguien sabe q puede ser este probelma?

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/972713-la-grabadora-dvd-no-graba-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

Proba actualizando el firmware, y colocando el jumper en MAESTRO .
    Cuando estas grabando que error te tira?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

gracias por la respuesta...no llego a grabar nada. Yo antes insertaba un cd virgen y me aparecia el cuadro del Nero q me preguntaba q queria hacer...ahora ya no aparece el cuadro, y cuando inserto un cd y abro el Nero, agrego los temas ( q tarda mucho mas q antes en cargarlos), y no me aparece la velocidad a la q quiero grabar. La verdad q no se q puede ser....como se actualiza el firmware?? necesito algun cd? porq quise actualizar el controlador, y se colgaba buscando la pc

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

Probaste con algun otro programa de grabacion q no sea el Nero????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

Epa, MrLinux 289 msj ?

Probá con el alcohol 120%

Pará actualizar el firmware tenés que buscar en la página del fabricante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

ok, gracias por las respuestas, me fijo eso a ver q pasa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

Originalmente publicado por chernobil Ver mensaje
    Epa, MrLinux 289 msj ?

Probá con el alcohol 120%

Pará actualizar el firmware tenés que buscar en la página del fabricante.
    Si 289...4ta cuenta baneada por putear a los q se encargan de las denuncias (q son deplorables en su trabajo y no se bancan la pura verdad)...

Volviendo al tema probaria con otro programita para grabar por ahi se descajeto el Soft con probar no perdemos nada (aparte si en otra maquina funciono perfecto)vamos por lo mas sencillo y vamos con otro programa de grabacion si sigue funcando mal pasamos a Hard de lleno....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

Volviendo al tema probaria con otro programita para grabar por ahi se descajeto el Soft con probar no perdemos nada (aparte si en otra maquina funciono perfecto)vamos por lo mas sencillo y vamos con otro programa de grabacion si sigue funcando mal pasamos a Hard de lleno....
    Exacto, +1
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

probé instalando distintas versiones del Nero, el Alcohol 120%...y nada, sigue sin andar...no entiendo q podrá ser
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La grabadora de dvd no graba- ayuda

Probaste cambiando de bahia?, cambiando el cable (IDE)?, cambiando molex?.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB