Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Esta motherboard soporta esta placa de video

Participa en el tema Esta motherboard soporta esta placa de video en el foro Hardware.
hola me gustaria saber si la placa madre ecs 945gzt-m soporta la placa de video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Esta motherboard soporta esta placa de video
    hola me gustaria saber si la placa madre ecs 945gzt-m soporta la placa de video gforce 8600

y tambien me gustaria saber si instalandole la placa de video se dañaria alguna de las dos placas si es que no se soporta

gracias....: metal:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/972760-esta-motherboard-soporta-esta-placa-video.html
    | Más
  • #2 Re: Esta motherboard soporta esta placa de video

de andar deberia andar....

1 Conexión PCI Express x16 (@ ancho de banda x4)

Tiene pci express... pero anda a x4 nomas! juaz

igual preocupate mas por la fuente... cual tenes??? necesitas alguna Satellite de 400w o una COL45 por lo menos....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esta motherboard soporta esta placa de video

gracias gh0st_arg

tengo una fuente de 250 w
    andara con esa fuente?

despues tengo otra fuente de 450w que tengo que chequearla los voltajes porque con esa fuente se quemo la placa madre anterior porque no muestra la bios antes que inicie xp o sea no aparece nada en la pantalla en el momento que presiono el boto de encendido

me interesa que ande solamente andara con la fuente de 250w?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esta motherboard soporta esta placa de video

Originalmente publicado por franco_4 Ver mensaje
    gracias gh0st_arg

andara con esa fuente?

despues tengo otra fuente de 450w que tengo que chequearla los voltajes porque con esa fuente se quemo la placa madre anterior porque no muestra la bios antes que inicie xp o sea no aparece nada en la pantalla en el momento que presiono el boto de encendido

me interesa que ande solamente andara con la fuente de 250w?
    no creo que con una fuente de 250w te alcance.

de que marca son ambas fuentes?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esta motherboard soporta esta placa de video

Salvo que la fuente sea buena en serio, cosa bastante improbable, no va a andar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esta motherboard soporta esta placa de video

por el bien de tu computadora y de todos los componentes internos de la misma, ponele una fuente en serio

la placa tendria q andar sin problemas. es mas, ecs tiene una opcion de la empresa, llamade pci-e lite con la cual dice que te van a andar las dos placas de video
    fuente:
    http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pro...uID=1&LanID=11

X
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 77 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB