Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Error stop: 0x00000024

Participa en el tema Error stop: 0x00000024 en el foro Hardware.
vamos por parte....gracias a ambos... y q no se convierta en una batalla campal. el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    juanliviero escribió hace 1 mes

#1 Error stop: 0x00000024
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Error stop: 0x00000024

vamos por parte....gracias a ambos... y q no se convierta en una batalla campal. el tema con la computadora es esta no me fije ni la mother ni la fuente. Idea de computacion tengo muchachos, la cuestion es q no bootea nunca me paso una cosa asi. me entra al setup modifico para q bootee y no pasa nada de nada. Me dice si quiero iniciar normalmente - modo a prueba de fallos, la ultima configuracion conocida y bla bla. cuando pongo cualquiera de las opciones me sale el simbolo de windows e instantaneamente pantalla azul y reinicia.

Abri la computadora, me fije q no hubiera nada quemado o mal conectado u algo y a simple vista no vi nada.
    Mi pregunta es como corro el chkdsk si no me bootea o q otro medio utilizo. Paz y amor :P
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Error stop: 0x00000024

Me pasó algo de eso. Estaba cagado un driver de algo y no arrancaba windoze de ninguna forma. En mi caso reparé la instalación, pero viendo que desde el cd tampoco te levanta puede estar jodido el cable o el disco en sí.
    Intentá leer el disco con otro cable y otra pc.

Es cierto, pero puede variar si dice q tiene una fuente marca poroto de 200 "guats"
    o si dice tengo un mother pc chiste 810 , o soho 6vba o cualquiera de la epoca con capacitores garompeados.

Insisto con el live cd de linux o mas rapido q pruebe otro cable
    +1
    además que el foro es de hardware... suena lógico que le den una solución de ese tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Error stop: 0x00000024

.... alguna solucion concreta? jajaja lo q sea!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Error stop: 0x00000024

cambia los cables, si no es proba el disco en otra pc..etc etc...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Error stop: 0x00000024

Empeza a probar, por q la pc bootea (antes habia entendido q no llegaba al boot por eso lo de la bateria).
    O es el cable o es el disco. Proba otro cable, o proba otro disco o proba los mismos en otra pc.
    Si todo parece ir correcto en otra pc seguimos buscando, tuve un error similar una vez y era la board q la tube q mandar a rma.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Error stop: 0x00000024

Originalmente publicado por juanliviero Ver mensaje
    .... alguna solucion concreta? jajaja lo q sea!!
    es prueba y error... como la serie de House.
    Empezá probando el disco y el cable y si eso no resulta, seguimos viendo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1163 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB