Error stop: 0x00000024
-
vamos por parte....gracias a ambos... y q no se convierta en una batalla campal. el tema con la computadora es esta no me fije ni la mother ni la fuente. Idea de computacion tengo muchachos, la cuestion es q no bootea nunca me paso una cosa asi. me entra al setup modifico para q bootee y no pasa nada de nada. Me dice si quiero iniciar normalmente - modo a prueba de fallos, la ultima configuracion conocida y bla bla. cuando pongo cualquiera de las opciones me sale el simbolo de windows e instantaneamente pantalla azul y reinicia.
Abri la computadora, me fije q no hubiera nada quemado o mal conectado u algo y a simple vista no vi nada.
Mi pregunta es como corro el chkdsk si no me bootea o q otro medio utilizo. Paz y amor :P -
Me pasó algo de eso. Estaba cagado un driver de algo y no arrancaba windoze de ninguna forma. En mi caso reparé la instalación, pero viendo que desde el cd tampoco te levanta puede estar jodido el cable o el disco en sí.
Intentá leer el disco con otro cable y otra pc.+1Es cierto, pero puede variar si dice q tiene una fuente marca poroto de 200 "guats"
o si dice tengo un mother pc chiste 810 , o soho 6vba o cualquiera de la epoca con capacitores garompeados.
Insisto con el live cd de linux o mas rapido q pruebe otro cable
además que el foro es de hardware... suena lógico que le den una solución de ese tipo. -
Empeza a probar, por q la pc bootea (antes habia entendido q no llegaba al boot por eso lo de la bateria).
O es el cable o es el disco. Proba otro cable, o proba otro disco o proba los mismos en otra pc.
Si todo parece ir correcto en otra pc seguimos buscando, tuve un error similar una vez y era la board q la tube q mandar a rma. -
refloto por que lo veo inconcluso:
para aclarar el STOP: 0x00000024 es un error de sistema de archivos.
si no se manoseo cables, directamente hacerun chkdsk
como hacer un chkdsk?
iniciando con el cd de windows con la consola de reparacion, typear chkdsk y darle enter
si no hay cd de windows, con alguna live de xp o hirens boot cd, lo mismo, hacer un chkdsk o correr cualquier programa que busque errores en sistema de archivos.
ya estaba en la respuesta numero 6, pero despues se hablo tanto que termina confundiendo al que no tiene idea y entra a buscar una solucion.
Saludos.