Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Error stop: 0x00000024

Participa en el tema Error stop: 0x00000024 en el foro Hardware.
Hola psicofiqueros!!!! jaja como andan???? les comento que los otros dias y de un momento ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Error stop: 0x00000024
    Hola psicofiqueros!!!! jaja como andan???? les comento que los otros dias y de un momento para otro mi computadora se suicido. Estaba viendo un video en YouTube ni descargando nada ni entrando a paginas desconocidas y de un instante para el otro mi computadora se reinicio carga, y al momento de aparecer el simbolo de windows xp me salta una pantalla azul q dura un segundo y se reinicia de nvo o se apaga cuestion que no recuerdo que toque para q no se reiniciara y cuando me muestra la pantalla azul me sale el siguiente error

stop: 0x00000024 ( 0x00190203, 0x810A8170,0xc0000102,0x00000000)

estuve un tiempo asi y como me arte, quise formatearla...cosa que no me deja tampoco...configuro la bios para que bootee desde el cd y la pc me diice "cargando boot desde el cd" espera un poco y nada..... alguien q me ayude!!!!!!! nose q le pasa a mi pc!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/972823-error-stop-0x00000024.html
    | Más
  • #2 Re: error stop: 0x00000024

amigo trata de hacerle un CHKDSK a la maquina desde la consola de recuperacion... o sino hacete un disco de inicio de xp. avisame si necesitas ayuda con alguna te explico un poco mas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: error stop: 0x00000024

galof gracias x la pronta respuesta... exactamente como hago el chkdsk o creo el disco de inicio???? te recuerdo q si quiera me permite ingresar al escritorio....en el instante q aparece el simbolo de windows me aparece la pantalla azul
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: error stop: 0x00000024

Originalmente publicado por juanliviero Ver mensaje
    galof gracias x la pronta respuesta... exactamente como hago el chkdsk o creo el disco de inicio???? te recuerdo q si quiera me permite ingresar al escritorio....en el instante q aparece el simbolo de windows me aparece la pantalla azul
    http://windows.comohacerpara.com/n13...indows-xp.html

Trata de usar google de vez en cuando,no muerde

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: error stop: 0x00000024

Danos info completa de la pc , fuente mother todo.
    No te deja formatear???
    Primero hace un clear cmos por q se trabe cuando arranca el boot es raro
    Proba con otra memoria y proba un live cd. Te diria q le hgas un memtest pero si no arranca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: error stop: 0x00000024

• STOP 0×00000024 (NTFS_FILE_SYSTEM)

CAUSA: Disco duro dañado, cables en mal estado, sistema de ficheros dañado
    EXPLICACIÓN: Windows no puede acceder a la partición NTFS donde están sus ficheros

-----Agregado el 26/10/2009 a las 05 : 42 : 30-----
    perdon...segun la guia de errores de win que tengo ese es tu problema....

suerte!
    Editado por BrUnO¹! - 26.10.2009 17:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: error stop: 0x00000024

primero yo no formatearia de una.
    segundo no se porque le tiras xeremias que te diga que fuente tiene, que mother, que haga un live cd un clear cmos, si el tipo no sabe como se hace un Chkdsk? neceistas levantarte el autoestima y por eso pones esas "palabrotas" explicale al tipo si esta comunidad e spara ayudar no para confundir.

tercero te la hago facil el problema que te tira, como muy bien te explico BrUnO*! es que podes tenr un problema en el disco, el cable del disco puede estar en mal estado o el sistema de ficheros esta dañado, yo empezaria por hacer un CHKDSK, para hacerlo tenes que iniciar la instalacion de windows XP desde el cd booteando desde el cd
    (lo raro es que no te deje, aca yo pensaria que es problema de cables)
    si logras bootear incias la instalacion y ahi te dice que para la consola de recuperacion presiones R, ahi escribis chkdsk y comienza un analisis de los discos duros si pones chkdsk /r, te va a reparar automaticamente los problemas (recomiendo que lo hagas directamente asi osea escribis chkdsk /r), despues nos contas como te fue.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: error stop: 0x00000024

Originalmente publicado por Galdof Ver mensaje
    primero yo no formatearia de una.
    segundo no se porque le tiras xeremias que te diga que fuente tiene, que mother, que haga un live cd un clear cmos, si el tipo no sabe como se hace un Chkdsk? neceistas levantarte el autoestima y por eso pones esas "palabrotas" explicale al tipo si esta comunidad e spara ayudar no para confundir.

tercero te la hago facil el problema que te tira, como muy bien te explico BrUnO*! es que podes tenr un problema en el disco, el cable del disco puede estar en mal estado o el sistema de ficheros esta dañado, yo empezaria por hacer un CHKDSK, para hacerlo tenes que iniciar la instalacion de windows XP desde el cd booteando desde el cd
    (lo raro es que no te deje, aca yo pensaria que es problema de cables)
    si logras bootear incias la instalacion y ahi te dice que para la consola de recuperacion presiones R, ahi escribis chkdsk y comienza un analisis de los discos duros si pones chkdsk /r, te va a reparar automaticamente los problemas (recomiendo que lo hagas directamente asi osea escribis chkdsk /r), despues nos contas como te fue.

Saludos!
    Epa baja un cambio a quien te comiste, si no estas de acuerdo con lo q puse perfecto pero guardate los comentarios, me parece q el q necesita hacerse notar sos vos.
    Cuando empece a escribir no habia ninguna respuesta, igualmente como va a harce el chkdsk si te esta diciendo q la maquina no bootea. Si no entiende lo q digo pregunta y listo.
    No confundo pero lo minimo q necesitamos saber es de q maquina habla y q componentes tiene
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: error stop: 0x00000024

ok, no fue por bardearte a vos, los comentarios no tengo que guardarlos, ni quiero hacerme notar.
    El chkdsk lo puede hacer boteando desde el CD. Pregunto, ¿para que queres saber la maquina y los componentes si este error es universal en todas las maquinas? osea no va a variar si tengo un P3 o una QuadCore 28432059.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: error stop: 0x00000024

Originalmente publicado por Galdof Ver mensaje
    ok, no fue por bardearte a vos, los comentarios no tengo que guardarlos, ni quiero hacerme notar.
    El chkdsk lo puede hacer boteando desde el CD. Pregunto, ¿para que queres saber la maquina y los componentes si este error es universal en todas las maquinas? osea no va a variar si tengo un P3 o una QuadCore 28432059.
    Es cierto, pero puede variar si dice q tiene una fuente marca poroto de 200 "guats"
    o si dice tengo un mother pc chiste 810 , o soho 6vba o cualquiera de la epoca con capacitores garompeados.

Insisto con el live cd de linux o mas rapido q pruebe otro cable
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1174 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB