Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas compaq

Participa en el tema problemas compaq en el foro Hardware.
hola compas tengo un problema con una COMPAQ EVO D51S hace poco da un problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas compaq
    hola compas tengo un problema con una COMPAQ EVO D51S hace poco da un problema y no registra los discos duros, cuando los encuentra los reconoce hasta por556 GB cuando son de 20GB ha y ademas si la conecto arranca, la apago y para encenderla tengo que desconectarla hasta que se apaguen unos LED en la tarjeta madre,por que si no solo da 2 vueltas el abanico y nada. instale el xp en otro disco y funciono como por 3 horas despues lo mismo se daño el sistema operativo y la misma historia..... me rindo ocupo una manito cualquier ayuda se las agradesco
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas compaq

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas compaq

Tenes discos IDE. Fijate como estan puesto los discos, creo que en este tipo de pc hay que ponerlos como Cable Select y desde la Bios configurarlos.
    Fijate si estan como LBA en los disco.
    Si no proba.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas compaq

Gracias Hermano los discos son IDE e incluso canbie las fajas e instale en otro disco siempre teniendo en cuenta lo de cable select y configurando bios y funciona pero al rato sale la pantalla azul de windows a detecrdo un error y debe apagarse para bla bla bla cuando se reinicia ya sale el mensaje de que no detecta el sistema operativo, reinstale y la misma historia con la novedad que al tratar de instalar la 3 o cuarta vez ya no reconose el disco duro o lo reconose por 556 GB he pensado que es problema de bios pero aun no estoy seguro Gracias y sigo intentando
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas compaq

Si es problema de BIOS baja la ultima version y reflashea.
    Muchas actualizaciones de firmaware traen como mejor mas reconocimineto de discos, sobre todo en mtoher medias viejas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 73 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB