Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

XFX Geforce 6200 inservible?

Participa en el tema XFX Geforce 6200 inservible? en el foro Hardware.
nah, voy a esperar a ver si llega a fallar algo y le mando la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    b0nete escribió hace 28 días

#1 XFX Geforce 6200 inservible?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

nah, voy a esperar a ver si llega a fallar algo y le mando la excusa a los viejos ''e pa se jodio la compu necesito 200 mangos''

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

jajajaja se re fueron de mambo con los discos..
    A mi el año pasado se me corto la luz en el medio del formateo y cago el disco, me la agarro un chabon y le paso 19283102938 programas para reparar el disco hasta q 1 funciono, me salve :S.
    yo esta pc asi como se las detalle la tengo hace 5 años, imaginense cuando me la compre, la Geforce 6200 era la mejor q habia. lo unico q hize fue agregarle RAM.,
    Aux 52 °C (126 °F)
    GPU Diode 51 °C (124 °F)
    ahy esta la temperatura de la Placa, si mal no recuerdo GPU Diode es la de Video.
    esa es la temperatura escuchando musica, cn el msn abierto,y el mozilla.. nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

Originalmente publicado por b0nete Ver mensaje
    GPU Diode 51 °C (124 °F)
    ahy esta la temperatura de la Placa, si mal no recuerdo GPU Diode es la de Video.
    esa es la temperatura escuchando musica, cn el msn abierto,y el mozilla.. nada mas.
    Claro, asi no hay problema, pero fijate cuando vas a abrir algun juego.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

la temperatura sube a 60º pero el juego sigue funcionando mal..
    podria ser q la placa este haciendo mal contacto, la ranura AGP este sucia?.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

Si eso tambien puede ser, sacala y limpia el socalo con alcohol isopropilico si tenes, sino alcohol comun , usa cotonetes de preferencia para el slot y para el conector de la vga
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

mira che, la verdad que no tenia alcohol isopropilico ni isopos jaja, tenia alcohol comùn y... servilleta (?)..
    agarre, moje un poco la servilleta con el alcohol y la pase suavemente sobre la parte de arriba de la ranura AGP (adentro de la ranura no podia meter la servilleta, y si llegaba a meterla si se rompia quedaba un pedaso de servilleta adentro :P), y tambien limpie el socalo (nose como decirlo) de la placa de video, osea, la parte que entra en la ranura, le pase la servilleta y la volvi a meter... prendi la PC y hasta hoy la tengo andando bien, pareeeece que se soluciono el problema, gracias a todos chicos .
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB