Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

XFX Geforce 6200 inservible?

Participa en el tema XFX Geforce 6200 inservible? en el foro Hardware.
bueno, les comento.. tengo esta placa hace 5 años y siempre anduvo bien. hasta hace ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 XFX Geforce 6200 inservible?
    bueno, les comento..
    tengo esta placa hace 5 años y siempre anduvo bien.
    hasta hace unos meses q mientras jugaba a algo me tiraba errores q decian q visite la web de NVIDIA y actualize los drivers, eso no lo podia hacer pq siempre tuve los drivers actualizados.
    bueno, yo aceptaba el error, lo cancelaba, lo q sea. y volvia a entrar al juego, y cuando entraba quedaba asi el juego.

entonces tenia q reiniciar, jugaba un rato mas hasta q me tiraba el error y bue, reiniciaba, jugaba, etc...
    con algunos juegos directamente se tildaba la pc..
    ahora ya directamente no se puede jugar, pq cada vez q habro algun juego, se tilda, o me aparece mal directamente..
    espero puedan ayudarme, nose si habra alguna solucion o la placa de video esta rota y tendre q comprar otra..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/973561-xfx-geforce-6200-inservible.html
    | Más
  • #2 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

Medi la temperatura de la VGA, fijate si el cooler funciona bien y si no hay que cambiarle la pasta termica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

Postea la configuracion completa de tu pc sin obviar la marca y potencia de tu fuente,
    Chequea las temperaturas de tu sistema desde el bios o con el programa everest.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

Pentium 4 2.40Ghz
    1,25 Gm de ram DDR (1 de 1GB y otra de 256mb)
    Mother Biostar P4M80-M4
    XFX Geforce 6200.
    HDD 80gb Samsung
    1 Lectora CD Sony (la de DVD la desconecte)
    Fuente Biswal 350w.

No cambie nada de la pc, y estuvo funcionando asi por mucho tiempo, osea q no creo q sea nada de halla agregado q pudo haber echo cambiar el funcionamiento de la PC..
    las temperaturas estan bien, hace 2 dias puse grasa siliconada al micro y ensima la pc la tengo armada arriba de la mesa, sin el gabinete nada..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

Originalmente publicado por b0nete Ver mensaje
    Pentium 4 2.40Ghz
    1,25 Gm de ram DDR (1 de 1GB y otra de 256mb)
    Mother Biostar P4M80-M4
    XFX Geforce 6200.
    HDD 80gb Samsung
    1 Lectora CD Sony (la de DVD la desconecte)
    Fuente Biswal 350w.

las temperaturas estan bien, hace 2 dias puse grasa siliconada al micro y ensima la pc la tengo armada arriba de la mesa, sin el gabinete nada..
    Esa fuente puede ser parte del problema. Te preguntaba por la temperatura de la VGA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

La fuente es casi seguro, igual no obvies el problema de que tu vga ya se quiera jubilar..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

Esa VGA puede ser una de las mas calentonas que saco NVIDIA, yo tuve una y la verdad el disipador que trae no enfria ni un mate cocido.
    La fuente puede ser, pero no estoy seguro. Mira los voltajes a ver si puede ser eso, aunque lo dudo, con la fuente perderias algo de rendimiento tb.
    Si queres otra 6200 la tengo tirada aca juaz
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

pedile un disco sata2 a cambio yo tengo el hitachi 80gb sata2 8mb jaja,mas pobre somos en hds...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

el mio es igual pero ide 2mb, peor, encima tiene mas sectores defectuosos que la merdaa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: XFX Geforce 6200 inservible?

el mio es igual pero ide 2mb, peor, encima tiene mas sectores defectuosos que la merdaa
    Pasale el milagroso hd regenerator !!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB