Ganga, te cuento, mi pc esta conectada a un estabiliados de corriente, y cada 2x3 la luz se pone en rojo y se apaga la pc, no se si es un tema de la corriente o de la pc. Y cuando eso pasa, se me desconfigura los rigidos. Tengo 2 rigidos. Cuando me pasa este problema, siempre tengo q entrar al bios y cambiar el orden de lectura de los rigidos, y hay casos que directametne no me reconoce ninguno. Tengo q desenchufar los cables y volver a enchufar y asi arranca.
Estaba pensando antes eso q dijiste de conectar los rigidos en forma IDE, creo que debo tener esas conexiones. Lo q voy a hacer ahora es sacarle una foto asi la subo y ven un poco mejor. Gracias.
En el estabilizados tengo enchufada la pc, el monitor y los parlantes, pero este problema casualmente se dio este ultimo tiempo con el mismo problema de la pc. Aca subo las fotos de lo que es el interior de la maquina.
Pero tenés problemas de tensión ???.... si no volalo a la mierda al estabilizador.
Qué fuente tenés??... veo que tenés un monton de cosas enchufadas... si se queda corta capaz que no le da power a los discos y vos rompiendopte la cabeza con los cables sata.
Como veran en las fotos, en la pc tengo 1 rigido ide, 1 rigido sata (en el cual esta el sistema operativo), 1 lectora de cd, 1 lectora de dvd y 1 grabadora de dvd). -----Agregado el 29/10/2009 a las 09 : 32 : 33-----
la fuente es de 400
Editado por elclaudio - 29.10.2009 21:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente