Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se puede arreglar ???

Participa en el tema Se puede arreglar ??? en el foro Hardware.
Se quebraron los pines de la placa madre que hacen conexion con el disco rigido. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Se puede arreglar ???
    Se quebraron los pines de la placa madre que hacen conexion con el disco rigido. Quedaron solo 2 en pie.

Queria saber si eso se puede arreglar, no se, digo, soldandolos o lo que sea, o ya no tiene arreglo.

Espero sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se puede arreglar ???

sata? ide?

podrías usar una controladora ide/sata pci

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se puede arreglar ???

uhhh, me mataste master, lo unico que se es que el cable rojo q esta en la foto esta conectado en la placa madre, tiene 2 entradas, en una quedaron solo 2 pines en pie, y en la otra esta medio flojito y en cualquier momento se rompe.

Lo que vos me queres decir seria de instalar esa placa de la foto al mother ??? y ahi enchupar el rigido ??
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 56 : 32-----
    enchupar no, enchufar
    Editado por elclaudio - 28.10.2009 11:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se puede arreglar ???

si quiso decir eso, te compras esa placa y conectas el disco sata ahi,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se puede arreglar ???

Buenisimo, gracias, tenia miedo de perder la placa madre por eso. Un par de preguntas mas y no jodo mas.

Para comprar esa controladora ide/sata pci, tengo que ver algo especial, no se, digo, cualquiera iria en la placa madre ? Me tengo q fijar en algo de mi mother o la pido directamente asi ?

Una vez instalada esa placa, hay q configurarla o directamente es reconocida y al enchufar el cable del rigido funciona ?

Pregunto estas preguntas "tontas" porque quisiera hacer yo este cambio, mucha idea no tengo, pero no parece dificil. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se puede arreglar ???

Tenes que ver de tener un socalo pci libre para ponerla. Es posible que tengas que instalar un diver, o configurar la placa antes de entrar a windows. Seguramente la placa que compres trae manual
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se puede arreglar ???

Ojo, la mayoria de esas placas no permiten bootear desde algun disco conectado a ella.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se puede arreglar ???

No es como con las viejas scsi que tenían una bios y booteaban, hasta con su propio programa?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se puede arreglar ???

Yo no entendi que le paso a su placa.

Todos los puertos SATA estan rotos? (por lo general vienen MINIMO 2)

Basta que uno funcione para que ahi pongas tu disco...

Que placa es¿?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se puede arreglar ???

Y es muy complicado soldar un puerto SATA de vuelta a la motherboard ??... creo que con la ayuda de una hornalla o un soldador de esos por aire debería quedar.... de forma provisoria para siempre.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB