Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Aumentar memoria RAM en quipo.

Participa en el tema Aumentar memoria RAM en quipo. en el foro Hardware.
Hola a todos. Disculpen mi ignoracia en el area de hard. Tengo un motherboard que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aumentar memoria RAM en quipo.
    Hola a todos. Disculpen mi ignoracia en el area de hard. Tengo un motherboard que soporta hasta 2GB en DDR2 667. Tengo un modulo de 512MB 667 y mis preguntas son: Puedo colocarle una memoria de menos de 667 que posea 1GB mas o menos. Y tambien quisieran que me dijeran que quiere decir el 667. Gracias. Nos vemos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/973894-aumentar-memoria-ram-en-quipo.html
    | Más
  • #2 Re: Aumentar memoria RAM en quipo.

667 son los mhz a los que anda la memoria, es decir la velocidad. Si pones un modulo mas lento (533) ambas memorias andarian mas lento, pero la diferencia no es muy notoria.

Tal vez te convenga vender ese modulo de 512 y meter 2x1gb, asi aprovechas el dual channel.

Que mother es?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumentar memoria RAM en quipo.

Hola. Es un PC-Chips P17G/1333 "http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...nuID=1&LanID=2".

Soporta hasta 2GB segun el fabricante. Mi inquietud es la siguiente. Estoy en esta pagina donde venden partes:
    . Y resulta que venden una MEMORIA 1GB DDR2 533 PC 4200. Fijate que la velocidad de esa es 533MHz, dime si esta funcionaria en el board. Olle amigo y cual serias mas rapida, la 512MB 667MHz o la 1GB 533MHz?

Lol Y disculpa que te moleste tanto, que quiere decir "PC 4200"?

Buen dia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumentar memoria RAM en quipo.

No es una comparacion logica entre las dos memorias porque una es el doble de capacidad que la otra, y esos poco Mhz no hacen nada de diferencia Osea anda por la 1 gb 533 ( mucho mejor de un 1gb 667 Mhz, si son identicas las memos se pueden usa en dual-channel que aumenta el rendimiento del video On-board)
    PC 4200 = 4200 Mb/s Tasa de transferencia máxima.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB