Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

tarjeta sonido - lenovo 3000 c200

Participa en el tema tarjeta sonido - lenovo 3000 c200 en el foro Hardware.
Tengo problema le reinstalo los driver pero igual se escucha como si se pegara las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 tarjeta sonido - lenovo 3000 c200
    Tengo problema le reinstalo los driver pero igual se escucha como si se pegara las canciones o sera problema de hardware.

please me pueden ayudar

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/973935-tarjeta-sonido-lenovo-3000-c200.html
    | Más
  • #2 Re: tarjeta sonido - lenovo 3000 c200

a qeu te referis con "se escucha como se se pegara las canciones"? a que cuando esta finalizando un tema se empieza a escuchar el principio del qeu de sigue?

que reproductor estas usando?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tarjeta sonido - lenovo 3000 c200

con cualquier reproductor, no emite sonido limpio como que el sonido se arrastra, como cuandos abres muchas aplicaciones el sonido se pega algo parecido, pero solo estoy abriendo el programa de musica
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tarjeta sonido - lenovo 3000 c200

Originalmente publicado por albertoxcl Ver mensaje
    con cualquier reproductor, no emite sonido limpio como que el sonido se arrastra, como cuandos abres muchas aplicaciones el sonido se pega algo parecido, pero solo estoy abriendo el programa de musica
    que sistema operativo estas usando?
    Solo cuando queres escuchar musica te funciona "lento" la note?

usa algun soft como Everest y/o Speedfan para obtener las temperaturas del sistema y luego postealas en este tema.

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 65 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB