Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Participa en el tema Problemas con temperatura Athlon x2 4200 en el foro Hardware.
Capaz que la grasa está toda vieja y reseca... entonce la mojamo en una palangana.... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    SenteS escribió hace 24 días

#1 Problemas con temperatura Athlon x2 4200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Capaz que la grasa está toda vieja y reseca... entonce la mojamo en una palangana....

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Decis que seria bueno haces lapping? al disipador y micro?. Capas sea eso ... (tiro una idea).
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Es jodido terminarlo bien... yo lo intenté pero nunca lo pude dejar 100% como debe ser, así que volví a usar la grasa pero en menos cantidad porque casi que no hacía falta.
    Lo que digo es que te fijes si quedó bien puesto el cooler. Si estás seguro que está haciendo contacto como debe y está todo fresco, no le des pelota a la temperatura que te tira la pc y cada tanto limpiá la tierra y cambiá la grasa un par de veces por año y te quedás tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Es jodido terminarlo bien... yo lo intenté pero nunca lo pude dejar 100% como debe ser, así que volví a usar la grasa pero en menos cantidad porque casi que no hacía falta.
    Lo que digo es que te fijes si quedó bien puesto el cooler. Si estás seguro que está haciendo contacto como debe y está todo fresco, no le des pelota a la temperatura que te tira la pc y cada tanto limpiá la tierra y cambiá la grasa un par de veces por año y te quedás tranquilo.
    Bueno mañana me fijo, por que ahora estoy medio cansado :P

Toma comete un heladito:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

jojojojojojo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Jajajajaja. Asi da gusto responder
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

tomá tío... así no te quedás afuera del círculo

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Ojala los de Grido hicieran eso ..
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

bueno lo abri, limpie la pasta, limpie un poco el polvo y sigue exactamente igual..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Bien ahi... si tocás el disipador está tibio? le pusiste pasta nueva, supongo... el cooler queda firme en su lugar?
    si todo parece estar OK usala así...

45º la mother ??... sacale la tapa al case si la tiene puesta y fijate si baja un poco.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 826 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB