Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Participa en el tema Problemas con temperatura Athlon x2 4200 en el foro Hardware.
digo yo por que se quejan tanto, las temperaturas son normales en estos tiempos, aqui ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    SenteS escribió hace 24 días

#1 Problemas con temperatura Athlon x2 4200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

digo yo por que se quejan tanto, las temperaturas son normales en estos tiempos, aqui ahora la temp esta en 41º y no podes pretender que el procesador trabaje a 40º esta es la mia y no me quejo las temp que tiene estas cosas trabajan a esa temperaturas, preocupate si pasa de los 80º, o si se te reinicia o la notas rara si anda bien, para que te preocupas.

PD: Yo tuve un duron 3000 y me andaba con 70º de temp y no se quejaba andaba bien todo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 30-10-2009 01-20-45 p.m..jpg (23.6 KB, 8 vistas)
    Editado por javo028 - 30.10.2009 13:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Si llega a 80 se deteriora el micro (que tiene como temperatura maxima 72°). Mi 5600 no superaba los 65 (y era calenton respecto a otros).

No hay que esperar a que se hagan bolsa las cosas para hacerse cargo, buen consejo el tuyo eh...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

y que se puede deteriorar a menos que todo el tiempo ande a 80º si, pero si no te falla nada es por que son normales si tienen proteccion esas cosas si tienen fiebre, ademas toleran temperaturas muy altas si son chips de cicilio montados en placas ceramicas, en mi opinion el que no tolera mucha temp es el zocalo ya que es plastico
    Editado por javo028 - 30.10.2009 13:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    ademas toleran temperaturas muy altas si son chips de cicilio montados en placas ceramicas.
    No habras querido decir Silicio?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    No habras querido decir Silicio?

slds
    bueno no se pero se entiende lo que quiero decir, el tema es que se preocupan mucho en la temp al extremo y no es tanto para exajerar, no miento aqui ahora exactamente hace 41º es mucho lio conectar el cable a la pc para, sacar una captura de la tv y mostrarte la temp, esta insoportable la huemdad por estos lados.
    Editado por javo028 - 30.10.2009 13:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    y que se puede deteriorar a menos que todo el tiempo ande a 80º si, pero si no te falla nada es por que son normales si tienen proteccion esas cosas si tienen fiebre, ademas toleran temperaturas muy altas si son chips de cicilio montados en placas ceramicas, en mi opinion el que no tolera mucha temp es el zocalo ya que es plastico

A ver.. AMD para ese modelo especificamente, dice que la temperatura maxima de funcionamiento es de 71-72 grados. Seguramente despues de eso la electromigracion aumenta bastante, y a la larga, el micro se puede joder. Igual el mother corta antes de que pase algo, pero lo logico es evitar ANTES de que la temp se vaya a la mier**.

Si el flaco tiene la duda no veo que tiene de malo revisar a ver que onda.

el socalo no recibe la temperatura directamente, asi que no hay drama... (desde los duron socket A que ningun micro se come el socalo jeje)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Otro dia con mucho calor, y la pc revientaaa. Por el que comentaba el de arriba mio "no te preocupes la pc tolera esas temp". Mira no estoy muy preocupado realmente, pero no me gusta estan al limite de temperatura, es como tener un auto a 20º arriba de lo que tiene que estar. Es algo para fijarse y decir "que onda".

Algo curioso para ver mire lo que me tira el speedfan

El core1 parece estar correcto: 42C
    CPU: 34C

Edito: El core 2 es el GPU. Es decir que supuestamente el speedfan esta todo "pasable"
    Editado por SenteS - 30.10.2009 14:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por SenteS Ver mensaje
    Otro dia con mucho calor, y la pc revientaaa. Por el que comentaba el de arriba mio "no te preocupes la pc tolera esas temp". Mira no estoy muy preocupado realmente, pero no me gusta estan al limite de temperatura, es como tener un auto a 20º arriba de lo que tiene que estar. Es algo para fijarse y decir "que onda".

Algo curioso para ver mire lo que me tira el speedfan

El core1 parece estar correcto: 42C
    CPU: 34C

Edito: El core 2 es el GPU. Es decir que supuestamente el speedfan esta todo "pasable"
    la temperatura del gpu es para preocuparse,igualmente estaria bueno qeu checkees los valores de temperatura en el BIOS para descartar que los soft esten fruteando los valores.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Entonces la solucion es ir a la shell comprar 3 litros de super y prenderla fuego?. La vga no esta tan mal es una 8500GT calienta mucho. El micro me preocupa mas que nada
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

jajajaja

sentes, hiciste eso que te dije de tocar el disipador del procesador??... si está muy frio o muy caliente es para preocuparse.
    qué temperatura ambiente tenés??

acá en mi habitacion hace 28, el tbred está a 58ºC, así que taaan mal no están tus temperaturas...
    afuera está para cagarse... debe hacer 37...
    Editado por -Underworld- - 30.10.2009 14:55 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB