Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Participa en el tema Problemas con temperatura Athlon x2 4200 en el foro Hardware.
ni hay a los 7000, pero a los 6500 si llega facilmente me puse a ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    SenteS escribió hace 25 días

#1 Problemas con temperatura Athlon x2 4200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

ni hay a los 7000, pero a los 6500 si llega facilmente me puse a desconectar toda la ventilacion tape el gabinete me puse a estresarla para que levante y llego a estas revoluciones

pero no pasa de los 62º el micro.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    6000rmp?, a la mierda..
    Como el Spark 7 de Thermaltake,el ruido que debe hacer te taladra el oido seguro

slds
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    6k reputamadre

el fan del socket 478 levantaba 5000 con toda la furia y era un ruido bastante fuerte...

7k rpm levanta un disco duro, el motor de una moto y cosas así... en un fan me parece que tenés que tener un groso motor para vencer la resistencia del aire.
    el susodicho cooler lo miras: y es muy parecido al que viene en los modelos 4xxx+(con el las siglas de AMD en el centro), pero es el doble de rapido, recien me doy cuenta, bha en realidad aqui llamo la atencion y tira mas todavia aqui dejo una cuando recien la prendo:

ni se lo siente en 4000 pero despues de 5 min, ya un poco arriba la temp con 5500 se le empieza a sentir el ruido, despues la estrese y me subio a esto:

Se escucha ya bastante pero no aturde, hasta se puede sentir un poco de vibracion.

Slu2!!!!
    Editado por javo028 - 02.11.2009 08:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

el cooler ese que pusieron en la foto es como el que me vino a mi con el phenom, y NO anda a 6k!!!!! no pasa las 3,5k rpm, algo anda mal ahi...!

Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Como el Spark 7 de Thermaltake,el ruido que debe hacer te taladra el oido seguro

slds
    Totalmente y en las reviews es lo unico que le critican.

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    el susodicho cooler lo miras: y es muy parecido al que viene en los modelos 4xxx+(con el las siglas de AMD en el centro), pero es el doble de rapido, recien me doy cuenta, bha en realidad aqui llamo la atencion y tira mas todavia aqui dejo una cuando recien la prendo:

ni se lo siente en 4000 pero despues de 5 min, ya un poco arriba la temp con 5500 se le empieza a sentir el ruido, despues la estrese y me subio a esto:

Se escucha ya bastante pero no aturde, hasta se puede sentir un poco de vibracion.

Slu2!!!!
    Si esta limpio y bien puesto todo, no puede levantar tanta temp a 6550 vueltas por minuto (109 vueltas por segundo!!! @#%/&$%@#$!!!! ).
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por BrUnO¹! Ver mensaje
    el cooler ese que pusieron en la foto es como el que me vino a mi con el phenom, y NO anda a 6k!!!!! no pasa las 3,5k rpm, algo anda mal ahi...!

Este Es

vos crees que algo esta mal?, hace 3 meses la arme no pasa los 62º con una temperatura ambiente de 42º, estuve jugando a full como 6 horas seguidas con esas revoluciones y no tuve ningun cuelgue, ni reinicio. si contar las bajas de tension que tiene la red electrica debes en cuando por el calor que hace, claro que uso un estabilizador.
    Editado por javo028 - 02.11.2009 13:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

temperatura ambiente de 42
    Te creo 30°c, pero 42°c?.

Para mi es fruta tanta rpm, pero si no te trae problemas, no hay dramas.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Te creo 30°c, pero 42°c?.

Para mi es fruta tanta rpm, pero si no te trae problemas, no hay dramas.
    se 42º creo que en santiago del estero llego a 53º la temperatura en estos dias, y donde yo vivo es un clima subtropical San Miguel De Tucumán
    Editado por javo028 - 02.11.2009 13:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

bueno si tenes temp ambiente de 40º es mas que normal que puedas tener 20º mas en los componentes....

ahora el cooler no creo que este andando bien el sensor si te marca 6k rpm....
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 58 : 07-----
    ah..a mi me resulto bastante deficiente el cooler stock, y mas cuando estaba en carga el proce... la temp subia y subia......(sin OC..)
    Editado por BrUnO¹! - 02.11.2009 13:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Entonces es comprensible. Esta bien esa temperatura.

Recuerdo cuando viaje a San Miguel, me sentia dentro de una plancha a vapor, la humedad es lo peor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 827 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB