Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Participa en el tema Problemas con temperatura Athlon x2 4200 en el foro Hardware.
Hola gente hoy hizo bastante calor y hace bastante que no miro la temperatura de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Problemas con temperatura Athlon x2 4200
    Hola gente hoy hizo bastante calor y hace bastante que no miro la temperatura de mi micro (en invierno y primavera no me interesa saberlo),(ademas que tenia pensado comprar algunos cooler, no tiene ninguno instalado la pc en el gabinete..) y me encontre con esto.
    Ante que nada mi pc: AMD athlon x2 4200, 2gb supertalent 800mhz, 8500GT 512mb de video con 2 discos, Mother MSI K9N NEO V3. Nunca tuve problemas de temperaturas, pero parece que ahora si :confused: o al menos con el sensor (software).

Que me recomiendan cambiar el bios?.

Coretemp:

Everest

Everest ( mi bios ).

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

"Cambiar" el bios no va a modificar el sensor.

Yo limpiaria el gabinete, el cooler y cambiaria la grasa siliconada. De paso agregarle los coolers que decis no vendria mal... uno metiendo adelante y otro sacando atras.

Fijate que valor de temperatura te tira el bios. directamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Adhiero a lo que dijo Uncle Albert y agrego: la 8500 ¿es la version sin cooler? si es asi convendria ponerle un cooler tambien.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

la 8500 es con cooler. El cooler del micro esta limpio, el gabo tambien. La grasa es trucha pero nunca tuve problemas, es decir que no creo que la mano venga por lo "sucio"

Yo me referi a cambiar el bios, por que capas es un error de esta version que mide mal la temperatura con mi x2.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

esta bien puesto el disipa?
    guarda con las temp de los hd, estan un poco altas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

yo tengo un x2 de esos a 32º en idle, pero sin vga, con cooler haciendo circular el aire y fijate que este el gabo en un lugar no tan cerrado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Si se ve que los discos estan un poco altos en TEMP, mañana compro los cooler. estuve jugando cod 4 online un rato y esta en 83º .. PEro anda de 10 el juego no se cuelga ni bajan los fps (es decir ya es lento de por si por mi placa).

El gabo no esta cerrado capas no circula aire pero cerrado no. Mañana compro los cooler para ver si baja un poco. Alguna marca barata para recomendar? gracias por todas las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

cooler chino de 10 pesos...

chicos, recuerden que hace calor... mi disco estaba a 28ºC en invierno, pero ahora anda a 38 grados y solamente usando firefox y escuchando música. Es normal que estén a 42 grados.

Me parece que algo mide mal o tenés un horno... todo arriba de 60ºC y el GPU a 70 parece medio mucho.
    Editado por -Underworld- - 29.10.2009 21:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

Si la 8500 es con cooler entonces esta alta tambien la temperatura, cambiale la grasa. Si todas las temperaturas estan un poco altas puede ser tambien problema de la fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con temperatura Athlon x2 4200

ahi actualize el bios y sigue en 60 y pico de grados. Compro el cooler. mañana limpiare el cooler de nuevo..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 827 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB