Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Arctic Cooling Accelero Twin Turbo

Participa en el tema Arctic Cooling Accelero Twin Turbo en el foro Hardware.
Que tal les comento que estuve viendo un review de este modelo de cooler para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Arctic Cooling Accelero Twin Turbo
    Que tal les comento que estuve viendo un review de este modelo de cooler para colocarlo en una ATI Radeon 4850
    Por lo que vi en algunos videos relacionados en youtube modifican la velocidad de los cooler con el mismo soft que viene con la placa de video

me surgen las siguientes consultas:

-tiene que estar ambos cooler conectados a la placa de video?... esto viene a que este modelo de placa solo tiene un conector para cooler

-siguiendo a la pregunta anterior... de conectarse ambos al mismo conector... vi que este cooler trae un cable mallado con 2 conectores... alguien me puede decir si van ambos conectados o solo se conecta uno en la placa de video... y para que sirven cada uno de ellos

mas que nada.. quiero saber bien esto porque el cooler original cuando hay temperatura ambiente elevadas no refrigera muy bien que digamos... por mas coolers que tenga en el gabinete no es suficiente para esta placa... y quiero estar seguro de mi compra

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Arctic Cooling Accelero Twin Turbo

funcionan los dos juntos, pero cuando viene macgyver lo soluciona, desoldas uno de los ventiladores y listo, anda uno solo. Lo ideal es que anden los dos. Es una excelente compra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arctic Cooling Accelero Twin Turbo

es decir que ese cable mallado con un conector (creo que de 12v) es para los 2 ???
    ese es el que se conecta a la placa de video?

y el otro para que sirve ?--- porque lei por ahi que hay un cable verde
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arctic Cooling Accelero Twin Turbo

debe ser el sensor de velocidad
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB