Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas disco rigido sata (ayuda!!!)

Participa en el tema problemas disco rigido sata (ayuda!!!) en el foro Hardware.
hola querria saber si alguno me podia orientar como solucionar un tema que me surgio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas disco rigido sata (ayuda!!!)
    hola

querria saber si alguno me podia orientar como solucionar un tema que me surgio con un rigido.

tengo un mother msi k8tneo2 con un rigido ide y uno sata, de buenas a primeras (interviniendo mi hijo de 5 años que toqueteo demasiado mientras estaba en el baño) cada vez que prendo o reseteo hace un chequeo del disco sata (uso win xp).

siempre dejo hacer la comprobacion y no surge nada (chequea estructura de directorios y demas). se ve que algo quedo desconfigurado pero no se que es ni como solucionarlo.

agradecere alguna orientacion.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas disco rigido sata (ayuda!!!)

deja que lo haga,, solo lo va hacer una vez
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas disco rigido sata (ayuda!!!)

Eso es porque windows se te cerró con errores porque puede que tengas un fichero dañado.
    Lo que podés hacer es restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando comenzaron los problemas.
    También podés hacer un scandisk o fijarte en los procesos cual es el que te esta jodiendo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB