Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

Participa en el tema CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo en el foro Hardware.
Hola....tengo un problemita...mi mama se acaba de comprar un CPU commodore y (como vi en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo
    Hola....tengo un problemita...mi mama se acaba de comprar un CPU commodore y (como vi en muchas partes) no trae la vieja entrada (debajo de la entrada de alimentacion del cpu) para enchufar el monitor...(el monitor viejo no se enchufa a la red electrica sino al cpu) la pregunta es hay algun cable que se pueda comprar para reemplazar este??? o hay q comprar monitor nuevo???
    Muchas Gracias a los que me saquen de este aprieto!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

adaptador dvi-vga
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

Hola y gracias por la rapidez....ese si esta bien...ese entra sin problemas...el que me sobra es el que sale del monitor con tres ranuras (como si fuese la hembra de un enchufe) .pues el monitor no se enchufaba a la corriente electrica sino al cpu (o sea los dos cables que salen del monitor iban a la cpu vieja) Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

Cable power

Se lo usa en pcs hace casi 30 años...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

ahhhh...perdon jaja...

es fijo el conector? si se puede sacar comprá el normal...
    en los monis viejos...en la mayoria q eh visto son fijos.otros se sacan...si es fijo...alicate y cinta aisladora con una ficha macho de 3 puntos :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

Si es fijo que conecte la ficha hembra al macho del nuevo cable de power
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

claro,asi sigue con el mismo problema,pero con un cable de 1metro y medio mas largo...

alicate,ficha y cinta.

cuchillo,cable pelado y cintex

dientes,cable pelado doblado como como empalme y a la suerte.

3 soluciones practicas si es fijo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

perdon...no fue ignorancia es que no estoy con el cpu....lo estoy solucionando por telefono y no sabia si ese cable se sacaba o era el fijo que traen los monitores....yo tenia ese pero ya no porq ahora es notebook y no tenia como compararlo......y mi mamá pobre no es muy buena dando datos y quejandose por telefono!!!!!!.....la acabo de llamar y...por lo que me dice ese cable vino en la caja del cpu...ahora prueba si va...
    Nunca solucione un problema a distancia tan rapido...gracias a uds por supuesto!!!!!
    Muchisimas Gracias denuevo a los dos!!!!!
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 03 : 06 : 54-----
    listo chicos...gracias a Dios no era fijo y el cpu le trajo todo lo que necesitaba (ya que ni el mouse ni el teclado tampoco le entraban)....me sacaron un problema de encima porq no se imaginan en lo que se transforma mimama si no puede chatear!!!!! jejejeje y encima solo la tuve que escuchar por telefono!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS
    Editado por gimena40 - 31.10.2009 15:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

de nada,suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CPU nuevo no tiene entrada para monitor viejo

Originalmente publicado por gimena40 Ver mensaje
    me sacaron un problema de encima porq no se imaginan en lo que se transforma mimama si no puede chatear!!!!! jejejeje y encima solo la tuve que escuchar por telefono!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS
    jajaja, estas madres de hoy
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB