Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda..

Participa en el tema Ayuda.. en el foro Hardware.
mi problema es el siguiente... mi lectora y grabadora de DVD LG nose que le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda..
    mi problema es el siguiente... mi lectora y grabadora de DVD LG nose que le pasa ke de un dia pa el otro cuando le meto un dvd virgen y kiero grabar algo me dice que el disco no tiene espacio suficiente y automaticamente se cierra el daemon tools que uso para montar la imagen... si alguien me puede dar una manito 10 ptos gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/974602-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda..

con otro programa te hace lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda..

sip...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda..

mi problema es el siguiente... mi lectora y grabadora de DVD LG nose que le pasa ke de un dia pa el otro cuando le meto un dvd virgen y kiero grabar algo me dice que el disco no tiene espacio suficiente y automaticamente se cierra el daemon tools que uso para montar la imagen... si alguien me puede dar una manito 10 ptos gracias
    Eso sucede cuando no tenes espacio en el disco , hace doble click en el
    icono Mi PC

en unidad c:\ haces click con en boton derecho sobre la unidad se habre la
    solapa y click en propiedades Te muestra el
    Espacio utlizado
    Espacio libre

de ahi verificas el tamaño de lo que quieres grabar si supera al espacio libre
    ese es entonces tu problema.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda..

lima,uno de los 2 entendimos cualquiera...para mi q él tiene la imagen en su hd y lo quiere volcar al dvd virgen.pero no puede porque le tome q la capacidad del dvd es insuficiente...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda..

Si no hay espacio libre para buffer buffers y más buffers que crea windoze, va a dar error. Está bien lo que dice el compañero lima, es probable.

Yo antes que reventarme la cabeza con software -y haciendo buen papel dentro de jarguar- probaría la quemadora en otra pc. Sino es problema de soft.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 61 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB