Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers para Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Drivers para Windows 7 (Seven) en el foro Hardware.
Buenas soy nuevo en este foro, y kisiera q m ayudaran Hace poco me instale ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Drivers para Windows 7 (Seven)
    Buenas soy nuevo en este foro, y kisiera q m ayudaran

Hace poco me instale el Windows 7, tenia el windows xp; tengo un monitor model BENQ T52WA y ya tengo el driver, lo busque x internet...hasta ahi todo bien, pero el problema es que no puedo salir de la resolución 800x600 y todo en la pantalla se ve muy grande!! en este justo momento tengo desabilitado el DRIVER para poder ver todo normal con resolución de 1280x1024.. y con el driver predeterminado VGA q trae el windows 7!!...Lo ke yo kisiera es como hacer para tene activado el driver i q no se me desconfigure la pantalla; xq sin el driver habilitado no me deja jugar los juegos; abrir el windows movie maker; habilitar los protectores de pantalla y otras cosas que no me deja hacer...Tambien he intentado Escritorio-Clik derecho-Resolución de Pantalla-Opciones Avanzadas-Monitor- Mostrar los modos que este monitor no puede mostrar...desabilitandolo pero igual no me deja elegir la mejor resolucion!!.....De Antemano Muchas Gracias x la atencion y espero respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por favor AYUDA!!

el driver que haces mencion es el de la placa de video o el del monitor?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por favor AYUDA!!

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    el driver que haces mencion es el de la placa de video o el del monitor?

slds
    M imagino que es el de la placa de video, como hago para saber eso??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por favor AYUDA!!

Originalmente publicado por DarioxD Ver mensaje
    M imagino que es el de la placa de video, como hago para saber eso??
    de donde bajaste el driver?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por favor AYUDA!!

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por favor AYUDA!!

de donde bajaste el driver?

slds
    Lo q importa es que el driver es el mismo que tenia antes con el windows xp, pero con el 7 se me desconfigura la pantalla a lo q lo activo si ves???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por favor AYUDA!!

Lo q importa es que el driver es el mismo que tenia antes con el windows xp, pero con el 7 se me desconfigura la pantalla a lo q lo activo si ves???
    Mira que el driver de xp puede ser no compatible con el de Win 7, fijate si encontras el driver para Windows 7 o en su defecto para WIn Vista.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por favor AYUDA!!

Mira que el driver de xp puede ser no compatible con el de Win 7, fijate si encontras el driver para Windows 7 o en su defecto para WIn Vista.

slds
    Pero es q no lo consigoo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por favor AYUDA!!

Pero es q no lo consigoo!!!
    que placa de video tenes? si el video es integrado(onboard) postea la marca y modelo de tu motherboard,si no sabes estos datos podes usar algun soft de deteccion de hard como Everest.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por favor AYUDA!!

Es importante aclarar lo siguiente: dado que XP y 7 tienen arquitecturas distintas, lo más probable es que un driver de XP NO funcione en 7. En el caso de Vista es muy posible que SI funcione ya que las arquitecturas son las mismas. Por supuesto que siempre es mejor hacer uso de un dirver para 7 ya que hará un uso más eficiente del recurso.

Te recomiendo que averigües el fabricante y modelo de tu placa de video (no monitor) y que vayas a la página del fabricante y busques el driver correspondiente. En caso de tener una placa de video onboard (en el mother) hace lo mismo pero con el mother.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB