Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pantalla negra con Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB + mother ASUS m2n-vm hdmi

Participa en el tema Pantalla negra con Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB + mother ASUS m2n-vm hdmi en el foro Hardware.
Hola tengo un problemita de nada con la misma ATI y una placa base ASUS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pantalla negra con Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB + mother ASUS m2n-vm hdmi
    Hola tengo un problemita de nada con la misma ATI y una placa base ASUS m2n-vm hdmi, conecto la placa de video deshabilito la video onborad y la reinicio arranca normalmente pero solo hasta el cartelito de cargando windows despues el monitor se queda todo negro y nada no se que hacer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB - DDR3 32 Bits XP.

Originalmente publicado por panzzer Ver mensaje
    Hola tengo un problemita de nada con la misma ATI y una placa base ASUS m2n-vm hdmi, conecto la placa de video deshabilito la video onborad y la reinicio arranca normalmente pero solo hasta el cartelito de cargando windows despues el monitor se queda todo negro y nada no se que hacer

desinstala los drivers de nvidia antes q nada

por otro lado q fuente tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pantalla negra con Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB + mother ASUS m2n-vm hdmi

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pantalla negra con Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB + mother ASUS m2n-vm hdmi

se ve negra o se planta? a mi me pasó lo mismo hace tiempito y era memo jodida.pero veería la fuente primero.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pantalla negra con Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB + mother ASUS m2n-vm hdmi

Es que tiene los drivers de la anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pantalla negra con Ati Hd Radeon Sapphire 4670 1GB + mother ASUS m2n-vm hdmi

vola drivers como dicen ahi de la anterior y si no te entra, entra en modo a prueba de fallos apretando f8 cuando pasa el bios y ahi elegis modo a prueba de fallos, despues apreta con el derecho en mi pc, propiedades, administrador de dispositivos y si aparece algun monitor de ahi volalo y que windows lo detecte de vuelta. si sigue sin andar como dicen tambien por ahi pasa el modelo de fuente que tenes a ver si aguanta la placa de video.

pd yo que vos tambien probaria de flashear el bios del mother al mas reciente y tambien volar y reinstalar los drivers del chipset del mother
    http://support.asus.com/download/dow...Language=en-us

espero que sirva

saludos
    Editado por ginosalvatore - 02.11.2009 01:42 hs. | Motivo: bad url
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB