Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

¿Problema de la pc?

Participa en el tema ¿Problema de la pc? en el foro Hardware.
Noce que sera, pero el otro dia estaba disfrutando del juego Gears of war y ...

Buscar en este tema:

•  
    Oz- escribió hace 25 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Problema de la pc?
    Noce que sera, pero el otro dia estaba disfrutando del juego Gears of war y de pronto el juego empieza a funcionar lento, como si el procesador anduviera lento, la pc no paraba de cargar, las texturas del juego tardaban al igual que los objetos y se trababa cada 1 segundo. Entonces se me ocurrio empezar una jugada nueva (sin borrar la otra) y el juego andaba perfecto, volvi de nuevo a la jugada anterior y andaba un poco mejor, pero despues voliva a empeorar. Noce que mier... es pero estoy con ganas de jugar y es imposible y no quiero empezar una jugada nueva
    espero que puedan ayudarme
    slds Y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/974793-problema-de-la-pc.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Problema de la pc?

Capaz que la Partida que estabas jugando esta defectuosa o infectada,o vas a tener que Empezar una Nueva Partida,o reinstalar el Juego a ver que pasa....
    Ahh,tambien podes probar Instalando los Ultimos Updates del GOW,seguro que te soluciona el problema...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Problema de la pc?

Cual es la configuracion completa de tu pc(NO OVBIES marca y watts de la fuente de poder)?
    El problema solo aparece con ese juego en particular o con cualquiera que intentes correr en tu pc?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Problema de la pc?

Tambien al momento de jugar acordate de desavtivar antivirus y otras aplicaciones que esten en segundo plano
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Problema de la pc?

Tambien al momento de jugar acordate de desavtivar antivirus y otras aplicaciones que esten en segundo plano
    Para?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Problema de la pc?

Para que no use el disco duro mientras tanto... suele funcionar.

Guardá la partida en otra carpeta, reinstalá el juego y defragmentá el disco a ver si mejora.

Además de todo lo que dicen arriba sobre postear qué pc tenés.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 91 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB