Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

cartuchos epson se dañan si los quito?

Participa en el tema cartuchos epson se dañan si los quito? en el foro Hardware.
hola bueno les explico tengo una espon cx5900 y mi primo tiene una igual me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cartuchos epson se dañan si los quito?
    hola bueno les explico tengo una espon cx5900 y mi primo tiene una igual me pidio mi cartucho de color negro el mio tiene como la mitad mi pregunta es si lo puedo quitar aun tenindo tinta ya que me habian dicho que si lo quitaba y aun tiene tinta se le saldria la tinta y ya no serviria.

la otra impresora esta fallando al madar texto o figuras en color negro le salen espacio en blanco o areas borrosas
    si mandas a imprimir texto en color o imagenes salen bien el problema solo es en el color negro

puedo prestar mi cartucho sin q se dañe por haberlo quitado a la mitad?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/974878-cartuchos-epson-se-danan-si-quito.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 25 días ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cartuchos epson se dañan si los quito?

quien te dijo que se le salia la titna?

poor supuesto que podes sacar el cartucho sin ningun problema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cartuchos epson se dañan si los quito?

No pero trata de que no pase mucho tiempo por las dudas fuera de una impresora.

Lo que tenes que tratar es de no dejarla mucho tiene sin imprimir para que no se sequen los cartuchos y evitar problemas en la Epson.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 48 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB