Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No me funciona el fan

Participa en el tema No me funciona el fan en el foro Hardware.
Hoy estaba buscando un par de cosas dentro del gabinete y tube que desconectar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me funciona el fan
    Hoy estaba buscando un par de cosas dentro del gabinete y tube que desconectar el fan 1 del cpu para ver el voltaje q tenia (Boludeces mias :P)
    Bueno resulta que este fan estaba conectado con una ficha que decia fan 1, este segundo cable hiva hasta el panel lcd y luego va hacia la placa madre.

Pero cuando quise volver a conectarlo no funcionaba ni tampoco me tira voltaje nada .... es como si no lo reconociera...

¡que puede estar pasando?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me funciona el fan

Originalmente publicado por ishared Ver mensaje
    Hoy estaba buscando un par de cosas dentro del gabinete y tube que desconectar el fan 1 del cpu para ver el voltaje q tenia (Boludeces mias :P)
    Bueno resulta que este fan estaba conectado con una ficha que decia fan 1, este segundo cable hiva hasta el panel lcd y luego va hacia la placa madre.

Pero cuando quise volver a conectarlo no funcionaba ni tampoco me tira voltaje nada .... es como si no lo reconociera...

¡que puede estar pasando?

Mira, si el fan esta conectado al panel lcd... puede ser que no conectaras la alimentacion del lcd... chequealo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me funciona el fan

Esta bien conectado? a veces si no los conectas bien fuerte no llega a hacer buen contacto. Fijate lo que te dijo downloader, pero si antes andaba tiene qe seguir andando (?. Movele los cables, qe se yo :| ajaj! Esto lo hiciste mientras estaba la pc prendida, volviste a prender dsp de hacer eso ? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me funciona el fan

Esto lo hice mientars la pc estaba prendida y la reinicie, la paga, la prendi de nuevo, saque el cable de la fuente :P todo y sigue sin reconocer ahora voy a ver si el cable esta tirando corriente aver si es problema del fan o de la coneccion de los cables ... lo raro es que adndaba perfecto ...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me funciona el fan

Y tenes la opcion de conectar directamente el cooler a la placa madre sin pasar por el controlador lcd??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me funciona el fan

Es que si no lo paso por el lcd este no me va mostrar los datos sobre el fan ... Osea a la velocidad que esta girando, tecnicamente podria agarrar y conectarlo directamente a la fuente como esta puesto el otro fan...
    Lo que hacia este era regular su velocidad dependiendo de la temperatura que marque el sensor, por esta razon si lo paso a conectar directamente a la fuente no lo hara y lo mismo pasaria si lo conecto a la placa madre supongo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No me funciona el fan

No, la placa madre controla la velocidad de los fan's que conectes, yo por ejemplo tengo...
    el del micro, conectado a la mother
    uno delantero, conectado al lcd, tirando siempre al maximo metiendo aire.
    uno trasero conectado a la mother, que se regula solo. por lo general no pasa las 1500 vueltas,
    despues uno que injerte, que se conecta a un molex del rigido
    y el de la fuente.
    Pero te repito, la mother regula la velocidad ! Saludos amigo!
    Editado por acdcrocks - 02.11.2009 20:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 79 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB