#1 Problema con el audio en placa Asrock K7VM3
Bueno les cuento, hace unos dias formatie la pc, al volver al instalar el windows, drivers y demases, me encontre con q el sonido no funciona, los drivers estan instalados y no me muestra ningun tipo de conflicto con el audio, solo que no sale el sonido por los dispositivos correspondientes, es decir por ej: le doy play a un mp3 y en pantalla como que funciona todo, no me devuelve ningun tipo de mensaje de error o algo por el estilo.., intente varias cosas, pero ninguna de ellas me dio resultado positivo..
-los parlantes funcionan correctamente (los probe en otras cosas y no tienen defectos, asi q parlantes descartado como posible problema..)
-los drivers estan instalados correctamente en sus respectivas versiones (bajados de la pagina de la marca del mother..)
-tanto del panel onboard de sonido, como del panel delantero NO "sale" el sonido.. eso es lo mas raro..
el motherboard es un ASROCK K7VM3:

El chipset(o como se le llame..
) de audio es VIA® 1617A 6 channel AC'97
alguien me puede orientar aver q es lo q esta pasando aca?..
tambien probe intercambiando los plugs con el soft q viene con el driver (en este caso Vynildeck..) pero nada ni señales del sonido..
espero q se entienda lo que escribi, cualquier cosa avisen y me explayo mas..
desde ya gracias!
-los parlantes funcionan correctamente (los probe en otras cosas y no tienen defectos, asi q parlantes descartado como posible problema..)
-los drivers estan instalados correctamente en sus respectivas versiones (bajados de la pagina de la marca del mother..)
-tanto del panel onboard de sonido, como del panel delantero NO "sale" el sonido.. eso es lo mas raro..
el motherboard es un ASROCK K7VM3:

El chipset(o como se le llame..
) de audio es VIA® 1617A 6 channel AC'97alguien me puede orientar aver q es lo q esta pasando aca?..
tambien probe intercambiando los plugs con el soft q viene con el driver (en este caso Vynildeck..) pero nada ni señales del sonido..
espero q se entienda lo que escribi, cualquier cosa avisen y me explayo mas..
desde ya gracias!
0