Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con el audio en placa Asrock K7VM3

Participa en el tema Problema con el audio en placa Asrock K7VM3 en el foro Hardware.
Bueno les cuento, hace unos dias formatie la pc, al volver al instalar el windows, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con el audio en placa Asrock K7VM3
    Bueno les cuento, hace unos dias formatie la pc, al volver al instalar el windows, drivers y demases, me encontre con q el sonido no funciona, los drivers estan instalados y no me muestra ningun tipo de conflicto con el audio, solo que no sale el sonido por los dispositivos correspondientes, es decir por ej: le doy play a un mp3 y en pantalla como que funciona todo, no me devuelve ningun tipo de mensaje de error o algo por el estilo.., intente varias cosas, pero ninguna de ellas me dio resultado positivo..
    -los parlantes funcionan correctamente (los probe en otras cosas y no tienen defectos, asi q parlantes descartado como posible problema..)
    -los drivers estan instalados correctamente en sus respectivas versiones (bajados de la pagina de la marca del mother..)
    -tanto del panel onboard de sonido, como del panel delantero NO "sale" el sonido.. eso es lo mas raro..

el motherboard es un ASROCK K7VM3:

El chipset(o como se le llame.. ) de audio es VIA® 1617A 6 channel AC'97

alguien me puede orientar aver q es lo q esta pasando aca?..
    tambien probe intercambiando los plugs con el soft q viene con el driver (en este caso Vynildeck..) pero nada ni señales del sonido..

espero q se entienda lo que escribi, cualquier cosa avisen y me explayo mas..
    desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/974965-problema-con-audio-placa-asrock-k7vm3.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con el audio en placa Asrock K7VM3

Entrá al administrador de dispositivos y desinstalá los drivers de sonido. Reiniciá y se van a volver a instalar automáticamente, probablemente ahí funcione bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el audio en placa Asrock K7VM3

pruebo ese metodo y te cuento, gracias!

pd: anteriormente desinstale los drivers y los volvia a instalar yo, y nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el audio en placa Asrock K7VM3

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Entrá al administrador de dispositivos y desinstalá los drivers de sonido. Reiniciá y se van a volver a instalar automáticamente, probablemente ahí funcione bien.

finalmente haciendo eso no paso nada tampoco, le pongo play al mp3 (por ej..) y como q deberia escucharse, y nada, probe en todos los plugs de los 2 paneles.. :/

alguien tiene algun otra alternativa?
    Editado por xresistancex - 03.11.2009 17:05 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB