#1 Problemas con 2 monitores CTR, 1 no da imagen y el otro pierde 1 color, ayuda!!!
Hola, les cuento mi drama, tengo 2 monitores CTR:

un Compaq MV520 de 15"
un Compaq P1220 de 22" Trinitron

el monitor de 15" prende y todo, pero al prenderlo el color rojo no se ve, al rato despues aparece pero desaparece en cualquier momento, tengo q darle ligeron golpes al monitor y asi aparece el color rojo, a veces apenas lo toco y aparece y a veces hay q golpearlo un poco mas fuerte, y a veces no importa si lo golpeo, no aparece el color rojo.
que puede ser? como lo arreglo?

el que esta peor es el de 22" Trinitron, este monitor tiene su resolucion nativa de 1600*1200 y siempre usaba esa resolucion, y derepente empeso a expandirse la pantalla, osea se estiraba al pasar los minutos, por ej. en 1 hora se expandio como 1 cm. y trataba de dejarlo normal y al final ya no podia pq llegaba al limite de la configuracion, al final puse otras resoluciones que antes me funcionaban perfectamente (aguanta como maximo 2048*1536) y en todas se veia pesimo y borroso, hasta que en un momento se apago de manera extraña y no prendio más. lo unico que prende es el led que esta donde se ubica el boton de encendido pero de color naranjo (cuando no le llega señal) y hay quedo, no dio más imagen.

que puedo hacer? sera el flyback? podre repararlo?

eso si, de electronica se muy poco, pero donde el monitor es tan grande no puedo llevarlo a un servicio tecnico pq nisiquiera tengo auto, y he estado un poco mal de dinero, por eso quiero ver la posibilidad de arreglar los 2 monitores yo, hasta q pueda comprarme un LCD.

eso, porfavor ayudenme, tengo tanta mala suerte, este año se me han echado a perder un monton de cosas y justo teniendo 2 monitores los 2 estan malos

eso, espero sus ayudas, y gracias.
+

0
Me gusta

| Más