Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

como comprar en compusa.com?

Participa en el tema como comprar en compusa.com? en el foro Hardware.
gente la cosa es simple, necesito que me orienten necesito comprar un monitor lcd en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como comprar en compusa.com?
    gente la cosa es simple, necesito que me orienten necesito comprar un monitor lcd en compusa pero no se como ya tengo mi cuenta y todo, en realidad quiero saber como se hace la compra y el tema del envio ¿cuanto me saldra en envio hasta argentina o si es posible hasta neuquen?
    desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/975116-como-comprar-en-compusa-com.html
    | Más
  • #2 Re: como comprar en compusa.com?

Para pagar tenés que hacer una transferencia bancaria, y para consultar el tema del envío los tenés que llamar por teléfono, hay algunos productos que no los pueden exportar. Con lo que te sale el envío y los impuestos de la Aduana (50% del precio + envío), te va a salir más caro que comprarlo acá.

http://www.compusa.com/sectors/help/international.asp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como comprar en compusa.com?

ahh okey muchas gracias pasa que puede ser me salga mas barato que aca es un monitor de 20" que me sale alla 420 argentinos.
    ahh y otra cosa me dicen que para asistencia en español tengo que llamar al numero 1 800 800 8300 opcion 9 y marco desde mi casa y no me da.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como comprar en compusa.com?

Tenés que poner el código de país y de área. Con lo que te va a salir la llamada vas a pagar el monitor entero...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como comprar en compusa.com?

El problema es que no se demoren en atenderte..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como comprar en compusa.com?

El tema es: un monitor de 20" que allá sale 110U$S, el envío te saldrá 100$ más (estoy tirando un precio al azar, seguramente sea más porque te lo van a mandar por algún correo privado), si a eso le sumás el 50% de impuestos, te sale lo mismo (o más en realdiad) que comprar uno de 22" acá y con garantía encima.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como comprar en compusa.com?

Eso cae de maduro, ya sabe a lo que se expone.

El problema es la garantia, matate si te llega con pixeles muertos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como comprar en compusa.com?

tienen toda la razon muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB