Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Alta temperatura de placa de video

Participa en el tema Alta temperatura de placa de video en el foro Hardware.
Originalmente publicado por cesardt9...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cesardt9 escribió hace 24 días

#1 Alta temperatura de placa de video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alta temperatura de placa de video

Originalmente publicado por cesardt9 Ver mensaje
    Al final se rompió el fan de la placa.

Asique a los que tengan el mismo problema, ya saben, es probable que sea el cooler que no anda, la placa se calienta y no deja correr juegos o aplicaciones 3D.

Solución:
    1) Si consiguen en algún lugar de computación que tomen partes usadas, pregunten si tienen la misma placa y comprenlé el cooler.

2) Cambien la placa.
    Y no sentiste cuando la tocaste que el cooler no funcionaba?

La solucion es sacarlo y comprar uno de buena marca y calidad, no vas a gastar +200 verdes por un cooler.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alta temperatura de placa de video

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Y no sentiste cuando la tocaste que el cooler no funcionaba?

La solucion es sacarlo y comprar uno de buena marca y calidad, no vas a gastar +200 verdes por un cooler.
    200 dólares un cooler?!?!?!? Viene con placa de video incluida? Porque mi 4870 me costó 177.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alta temperatura de placa de video

Exacto, coolers hay de todos colores y formas. No vas a desarmar otra placa para ponerle el cooler ese. Que además si se cagó así solo debe ser una porquería como está fabricado.

200 dólares un cooler?!?!?!? Viene con placa de video incluida? Porque mi 4870 me costó 177.
    creo que se refería a la placa nueva....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alta temperatura de placa de video

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Relee lo que escribi, no vas a gastar +200 (valor de una placa) por que el cooler se te rompio.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Alta temperatura de placa de video

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Exacto, coolers hay de todos colores y formas. No vas a desarmar otra placa para ponerle el cooler ese. Que además si se cagó así solo debe ser una porquería como está fabricado.

Si, es verdad, pero ese cooler solo no viene. Viene, pero con el disipador y me va a salir unos $100(Pesos Argentinos) y ya que la placa no es de lo mejor, me conviene cambiarla.

Me parece que ese cooler no es de los comunes. O si? se consigue??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alta temperatura de placa de video

Que facha tiene esa 8400gs!.

No creo que se consigan, deben ser propios del modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alta temperatura de placa de video

Mirá, yo una vuelta compré un cooler chiquito en una casa de electrónica y lo pegué con pegamento para alta temperatura al disipador. Por lo menos para zafar, te puede servir.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Alta temperatura de placa de video

si buscas bien encontras coolers (fan mas disipador) que son compatibles con esas placas, valen 30 pesos como mucho....
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB