#8 Re: Alta temperatura de placa de video
Originalmente publicado por
yorsh_gaida
Muucha suerte diria yo.
Gracias! La necesito.
-Underworld-
yep!
Acercale la mano al disipador de la VGA... si lo notás caliente, es que está caliente. Si lo tocás y está a 102ºC te derrite el dedo. Si está tibio/caliente puede que esté mal puesto el cooler o si tenés suerte te anda mal la lectura del sensor.
Lo hice.. Desarme la Pc. toque el cobertor del cooler que es de metal, y sentí lo mismo que sentis cuando tocas una paba hirviendo. Gracias!
DrH
No le des bola al speedfan, suele tirar cualquiera en temperaturas de GPU. A mi placa no me la toma. Probá con el Everest o el Rivatuner
Everest marcó la misma temperatura... Gracias!
Uncle Albert
La placa tiene solo disipador o tiene un cooler?
Tiene disipador y cooler... Gracias!
Quicksilver88
como es la refrigeracion de tu gabinete? lo ideal seria uqe tengas un fan en el frente y otro en el lateral metiendo aire y uno atras qeu saque aire junto con el ventilador de la fuente.
Para descartar que tanto el Everest como el Speedfan esten fruteando los valores de temperatura checkea los mismos desde el BIOS.
te olvidaste de poner que fuente de poder tenes(marca y watts).
slds
Entré a la BIOS pero no me di cuenta como ver la temp de la placa.. Me apareció la del CPU y marcaba 57 ºC.
Lo de la fuente no lo sé.Gracias!
A la pc la dejé en manos de técnicos.. Cuando tenga noticias posteo cuanto antes! Gracias a todos los que respondieron!