Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

dudas con voltage de fuente atx

Participa en el tema dudas con voltage de fuente atx en el foro Hardware.
la fuente es una Xfx Atx-600m Platinum ,,,,,,al testear la fuente detecte que falta la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 dudas con voltage de fuente atx
    la fuente es una Xfx Atx-600m Platinum ,,,,,,al testear la fuente detecte que falta la precencia de los -5 volt,,,,esto lo realice ,por que la pc no arrancaba ,,osea ,,,prendia el cpu,,pero no daba señales en el moni,,,,,,,,,,,es un dual core 775,3bg ddr2,ati 4850,lcd 19,xpsp2,,,,mothar cpchip
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dudas con voltage de fuente atx

Esa fuente ni ahi con la 4850.
    En el BIOS elegiste iniciar con PCIe?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dudas con voltage de fuente atx

Por dios sos un desastre escribiendo , y por favor te compraste una pc de alta gama y le pusiste uno de los mothers mas berretas que existen?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dudas con voltage de fuente atx

fabian las repara en su taller del sótano de la casa... no es el poseedor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dudas con voltage de fuente atx

Las XFX que se venden por mercadolibre son mas truchas que esto.
    Cambiá YA esa fuente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dudas con voltage de fuente atx

Cual es la pregunta?
    Porque no arranca? por la fuente,
    El voltaje que le falta?
    Nose,pero es obvio que esa pc con esa fuente jamas en la vida va a iniciar,como tirar un camion con motor de fiat 600,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dudas con voltage de fuente atx

La prendiste sin la 4850?.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dudas con voltage de fuente atx

yorsh_gaida,,si la prendi sin la placa de video,,ah!!!!! y no es mia jajajajajajajajUnderworld- ojala tuviera un sotano para reparar,,,ajajajajajajaja el comedor me queda chico ya,,,,TRQARG,,te comento que una pc de estas caracteristicas dista mucho de ser de alta gama,,,, le pifiaste ahi!!ahora en la escritura tenis razonnegro( como dicen en cordoba)!!mm,,,,,,DrH,,jajajaja burnisi,o el billete con el turco hijo de su madre,,,tenes razon tengo que convencer al dueño que la cambie,,,pero es medio rata ,,,ajajajajajaj,,,se fijaron la fuente que tiene,,jajajajajjaah!!1 gertrix06,,si eso lo habia echo,,,un abazo a todos,,,y garcias por la constante ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dudas con voltage de fuente atx

podes ponerle una fuente redundante de 1kw....
    si hay cosas exageradas, sobre el tema de fuentes, aca se llevan todos los laureles.

si la fuente no funca, cambiala y punto, con cualquier fuente pedorra arranca, ponele una buena para que dure mas tiempo.. se le avisa al cliente, esta fuente de 100 pesos, puede andar como que no y punto, que lo evalue el cliente, y si se quema otra vez, simple, otros 100 pesos y jodete... obvio + mano de obra.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: dudas con voltage de fuente atx

Deberia arrancar al menos... la probaste al aire a la fuente? o con una carga chica (una lectora ponele). La linea de -5 no deberia joder me parece.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB