Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Windows negro al iniciar.

Participa en el tema Windows negro al iniciar. en el foro Hardware.
Hola, resulta un amigo tiene una PC con el S.O Win XP SP3 instalado hace ...

Buscar en este tema:

•  
    KZz escribió hace 20 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows negro al iniciar.
    Hola, resulta un amigo tiene una PC con el S.O Win XP SP3 instalado hace poco, se le tildo y tuvo que reiniciar, al encenderla denuevo salieron las clasicas opciones de Modo Seguro, Normal , ect. Puso todas y se queda en negro la pantalla, demas esta decir que tiene archivos muy importantes en el HD. Espero que puedan ayudarme, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows negro al iniciar.

Antes de hacer nada, que saque ese disco y lo conecte en otra pc (la tuya por ejemplo) y pasen los datos importantes ahi.

Después puede probar reparar la instalación de windoze con el cd de instalación y después instalar el SP3.
    También hay que ver porqué colgó, si tiene algo jodido (memos, disco, fuente, cables, etc) le va a volver a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows negro al iniciar.

Exacto.

Como dice Under, hagan backup de todo lo necesario.

Despues de eso, jueguen a mas no poder con el disco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows negro al iniciar.

Despues del respaldo de archivos, con el CD de windows (el original, no modificados), inicias por el y entras en la consola de recuperación y cuando estés en C:/windows, digitas el siguiente comando: fixboot, el cual te crea un nuevo sector de arranque y prueba a ver si te funciona. Si no te funciona, haz una reparación con el mismo CD original de windows.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows negro al iniciar.

Gracias, lo intento y les cuento como me fue.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB