Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Participa en el tema 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp en el foro Hardware.
Like a silent assasin.....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    SenteS escribió hace 28 días

#1 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Like a silent assasin..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

no pienso discutirlo, por que es algo que no tendria fin pero cada uno tiene sus razones y experiencias, volviendo al problema: podria tambien haberla jodido con la estatica y si ve esos puntitos amarillos y verdes como dice, es probable la memo de la vga.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

aunque sea a vos te avisa, a mi me ataco calladita la boca :P
    Jajaj ayer pensaba si cambiarle todos los capacitores o tirarla a la mierda a esa eurocase. Está muy baqueteada la pobre... voy a ver cómo ando de plata.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Jajaj ayer pensaba si cambiarle todos los capacitores o tirarla a la mierda a esa eurocase. Está muy baqueteada la pobre... voy a ver cómo ando de plata.
    y es rescatable, el problema es cuando vuelan ni vale la pena gastarse en levantarla con lo dificiles que se vuelven repararlas a veces, ademas valen 2 mangos no vale la pena gastarse, es mas seguro comprar otra, que tener una bomba de tiempo que en cualquier momento estalla, ademas me di cuenta que el estabilizador salva mucho las bajadas y subidas leves de tension, el otro dia a un amigo que es tecnico se le quemo toda la pc, y no tenia estabilizador, yo le dije che pero estabilizador no tenes, me dice: no no aqui no hace falta tener estabilizada la tension y miren lo que le paso.
    Editado por javo028 - 04.11.2009 16:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Te reventó una memoria o algo de eso che... mucho calor + fuente pedorra.

vos porque no tenés una fuente silbadora...
    Esa pequeña cita y sobria tiene razon...

Les explico lo que hice y la placa ANDA

la abri de nuevo y volvi a cambiar la pasta pero no seguia igual (era lo ultimo que tenia). enojado le tire alcohol adentro del gpu es decir entre la plaqueta y el chip bueno en el medio, lo deje que se seque 10 min conecte todo sin pasta termica y andaba! con driver todo de 10 como debe ser pero calentaba como forro. como no tengo pasta hice yo una casera

Oxido de zinc + Aceite de cocina...

Y asi por ahora anda todo bien con overclock y todo

Parec que no se rompio nada, esta jodido algo pero no le manden la culpa a la fuente pobre..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por SenteS Ver mensaje
    Esa pequeña cita y sobria tiene razon...

Les explico lo que hice y la placa ANDA

la abri de nuevo y volvi a cambiar la pasta pero no seguia igual (era lo ultimo que tenia). enojado le tire alcohol adentro del gpu es decir entre la plaqueta y el chip bueno en el medio, lo deje que se seque 10 min conecte todo sin pasta termica y andaba! con driver todo de 10 como debe ser pero calentaba como forro. como no tengo pasta hice yo una casera

Oxido de zinc + Aceite de cocina...

Y asi por ahora anda todo bien con overclock y todo

Parec que no se rompio nada, esta jodido algo pero no le manden la culpa a la fuente pobre..
    Suena a que tenias sucia la ranura, es raro pero a veces pasa jejeje.

PD: Muchachos no siempre es la Fuente como dicen ustedes, en ves de dar una solucion posible, terminan confundiendo al que pregunta.

Slds!!!!
    Editado por javo028 - 04.11.2009 16:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Buenisimo che!!

Me quito el sombrero con lo del aceite de cocina+ oxido de zinc!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    aceite de cocina+ oxido de zinc
    El oxido de zinc se consigue facil en mi profesión, el tema es: que marca de aceite es mejor? patito o cocinero?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Pero el aceite de cocina no se seca y queda todo pegajoso ???

PD: Muchachos no siempre es la Fuente como dicen ustedes, en ves de dar una solucion posible, terminan confundiendo al que pregunta.
    más vale, pero le das las soluciones más obvias primero... a vos se te ocurrió que podía tener sucios los contactos o las resistencias que están al lado del gpu?
    Suele pasar, pero primero le vas a decir que se fije si está bien alimentada y bien refrigerada.
    Vos cuando vas al medico y le decís que tenés mocos no te hace una resonancia magnética, te de un antihistaminico y un mucolítico a lo sumo. Ya si con eso no andás bien, va a pasar a ver otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

coincido.

Lo que primero se descarta es drivers, temperatura, fuente... y despues empezas a ver...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 365 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB